Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿CUANTO DEBE MEDIR EL PENE DE UN NIÑO DE 12 AÑOS?

Hola tengo 12 años y ya voy para los 13 y quiero saber cuanto debe medir mi pene, pues una compañera me gusta y ella es muy morbosa y no quiero quedar mal ante ella y les cuente a sus amigas y se difunda por todo el colegio,

Espero respuestas buenas no como: Jajajajajjaja no tienes o algo por el estilo

Por ahora lo tengo de 11 cm y alguito

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

es normal para tu edad pero te quedan 1 o 2 años para que te crezca más

MI RECOMENDACIÓN: No te preocupes del pene y ve al gimnasio, consigue unos buenos musculos y en 2 años (incluso antes si vas mucho) lo tendrás todo para quedar genial con ella y tendrás la mejor reputación del cole y todas querrán salir contigo.

PERO no te apartes de los estudios, porque sino estarás estropeándolo todo

Saludos y suerte

• Anónimo
    hace 4 años

Si buscas un sistema que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para prolongar tu pene entonces el sistema que buscas es aquí https://tr.im/1GGQj , De Chico a Gigante, un programa que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino además te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

El programa De Chico a Gigante es un sistema totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un programa con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como imperceptible para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz verdad tus deseos con este programa.

• Anónimo
    hace 9 años

pues la verdad estas bien solo que si quieres seguir hablando de este tema agregar :) luis_gerardo-rb@hotmail.com

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

La medida de un pene depende de los genes de la persona ya que no hay un pene determinado para cada edad;además lo importante es saber utilizar tu pene con esa compañera para tenerla contenta y no lo largo que pueda ser si luego no eres un bueno en la cama.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

pues asi esta bien

• hace 9 años

tu pene está normal y le falta por crecer, no se lo enseñes a la niña esa porque lo van a saber todas sus amiguitas.

ah y no hagas ejercicios muy pesados como te recomienda alguien que ya te respondió a tu edad el crecimiento se dará por si solo, has ejercicios normales de tu edad, como correr, jugar baloncesto y otros deportes, pero pesas no, pues tu cuerpo aún no está preparado para crecer en masa muscular.

• Anónimo
    hace 9 años

si es muy normal ese tamaño a tu edad ademas a esa edad uno empieza a entrar en la adolecencia , ademas lo normal es eso el pene crece mas sobre todo cuando empieza con tu vida sexual

Fuente(s): mi doctor a esa edad
  • hace 9 años

umm chale apartir de los 12 a adelante tu cuerpo se comensara a desarrollar y por ahora aguanta con tu.... jajaja y ps a tu edad a mi me media 13 Lee libros sobre el cuerpo wey

• hace 9 años

Hola, es una medida normal para la edad que tenes, considera que estas en pleno desarrollo.

Saludos.

Fuente(s): Experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.