¿Mujeres como prefieren que se vistan los hombres?

xD

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Te voy a dar algunas imágenes en las cuales puedes ver algunos ejemplos de estilos que son estupendos para un hombre, a las mujeres nos encantan que los hombres se vistan bien así que acá te doy uno:

    http://subefotos.com/ver/?e2f4e5aee02579db3152e99b...

    1. Pantalones vaqueros Levi's 305 Sta-Prest

    2. Camisa gris de manga larga, de TopMan

    3. Jersey gris oscuro, de River Island

    4. Pulsera de cuero, de Superdry

    5. Zapatillas negras de cordones, de Fred Perry

    Jamas te pongas una camiseta color flúor o unos vaqueros baggies... utiliza mas bien tonos apagados, como el gris, el marrón o el azul marino: camisetas, jerséis, chaquetas...

    http://subefotos.com/ver/?ed4e9216f2b9627563aef6ba...

    .... conviértete en un hombre con estilo autentico y recuerda que tu peinado influye mucho, te puedes hacer un semitupe. Para conseguirlo, nada mejor que un buen champú anti encrespamiento y un gel de fijación extra fuerte. Mis preferidos: la crema modeladora Out of Bed y la cera de fijación Architect Wax, ambas de L'Oreal. Basta con lavar el pelo, aplicar un poco de crema, y secarlo con el secador dándole forma con los dedos. Dale un toque de cera para fijarlo y darle brillo, ¡y ya tienes un 'total look' recién levantado, perfecto para ti! (no lo hagas si tienes la frente ancha xD)

    ...........salu2

  • hace 6 años

    Una gran variedad de productos te lleva a hacer la mejor compra, esto es lo que se puede encontrar en Amazon en la sección de pantalones vaqueros, tal como se puede ver del link http://amzn.to/1yxe33g

    Como cualquier mujer, cuando me he quedado embarazada he tenido que cambiar radicalmente mi ropa, y como siempre he comprado mis pantalones vaqueros en Amazon he encontrado también un gran variedad de pantalones vaqueros, me encanta este estilo, en Amazon, con tanta variedad he acabado al final, en comprarme uno cuantos, una compra excelente, precios muy buenos y lo más importante para mí, después de unas cuantas lavados a máquina se han quedado igual que en el primer día.

  • hace 9 años

    camisa casual. o algo con botones en el cuello

    con lo que te sientas comodo

    tennis no zapatos

    con traje los hombres se ben muy wapos pero obvio no vas a andar de traje todos los dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.