¿Para el Peje hoy es un día como cualquier otro o este día lo hicieron para perder puntos en las encuestas?

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.o.o

Actualización 2:

o.o.o.o.o.o.o.o.o

Actualización 3:

o.o.o.o.o.o.o.o.o

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    El Peje no tiene posibilidades de ganar la Presidencia, por eso ahora se dedica a jugar beisbol y a divertirse.

    Lo malo es que la gente que juega con el no sabe es que si el Peje se enoja puede darle de pelotazos a sus compañeros de juego, como le pasó a aquel señor amigo de el:

    " Al igual que el inombrable al que tanto odio y rencor le tiene amlo (salinas de gortari), la historia negra de esos personajes tiene algo en comun en su adolecencia asesinaron voluntaria o involuntariamente a personas del servicio domestico amigos o familiares...

    Los padres de José Angel León Hernández murieron con la certidumbre de que su hijo falleció asesinado. Fue una muerte larga y dolorosa que inició una tarde de 1963, cuando jugaba béisbol en Villa Tepetitán, un poblado de Macuspana, Tabasco, y se peleó con uno de sus amigos y compañero de equipo, Andrés Manuel López Obrador.

    Este, con la dura pelota de béisbol en la mano, como un traidor que ataca por la espaldala, lanzó fuerte contra la nuca de José Angel. Nunca más volvió a ser el mismo y, epiléptico, su existencia casi vegetativa terminó el 10 de septiembre de 1995. Testigo de aquel enfrentamiento fue Carlos Manuel Rovirosa Ramírez, quien posteriormente llegaría a diputado pro el Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido en el que militaba y llegó a dirigir estatalmente Andrés Manuel López Obrador.

    De acuerdo a la versión periodística, José Angel León Hernández discutió con Andrés Manuel y después que ambos manifestaron sus diferencias a golpes, sacó la peor parte López Obrador. Rovirosa Ramírez recuerda que él los separó. Pero cuando José Angel se dio la vuelta, Andrés Manuel tomó la pelota y la lanzó contra la nuca. Lo dejó inconsciente, asegura la narración. La cabeza de la víctima sangró profusamente y por encontrarse en mal estado, el herido fue llevado en una carretilla hasta su casa localizada en el número 202 de la calle Benito Juárez en Villa Tepetitán, Tabasco.

    La familia López Obrador debió huir del pueblo por temor a venganzas. Era la guerra. La información periodística está registrada en Tabasco al Día, un rotativo que desplegó en su primera plana del jueves 5 de octubre de 1995: "Obrador ¡homicida!". El reportero Rafael Soberanez León y el fotógrafo Crispido Hernández publicaron una entrevista con los señores Narcedalia Hernández Colomé y José del Carmen León Castillo, los padres de José Angel. Reclamaron durante mucho tiempo, pero nada recibieron a cambio. Hoy sus hijos sobrevivientes se niegan a hacer mayores declaraciones. Saben que López Obrador va camino a la Presidencia de la República y temen represalias. EL FRATRICIDIO No es el único crimen que le acreditan al jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF).

    En su adolescencia asesinó de un balazo a uno de sus hermanos, a José Ramón López Obrador. La historia apareció en los periódicos locales, pero fueron cortadas las hojas de los diarios en que se daba cuenta del crimen de Macuspana. La búsqueda por el Registro Civil es ociosa: ahí no existen ni las actas de nacimiento ni de defunción, pues fueron desaparecidas en el gobierno Enrique González Pedrero, cuando Andrés Manuel era todopedoroso. El tema fue tocado por Deigo Fernández de Cevallos en abril del 2000, cuando un vociferantre Andrés Manuel López Obrador calló al panista con acusaciones de "ardilla que no salía de Los Pinos" cuando Carlos Salinas de Gortari. Diego le recordó que él mató a un hermano, que es fratricida. -Eso fue un accidente -le contestó el tabasqueño. Diego enmudeció.

    EDITORIAL OVACIONES S. Andrés Manuel López Obrador: mató a su amigo José Angel León Hernández a traición. Mató a José Ramón Lopez Obrador accidentalmente.Mató al albañil por negligencia.Ahora es una caricatura de comic, otro asesino mas a la presidencia.

    Por: Jesus E. Salgado (25.3.2004)

  • hace 9 años

    NO

    pese a todo lo que digan el peje se mantiene

    en el tercer lugar

  • Anónimo
    hace 9 años

    Pejoidal orgullosamente porta el número 3 en las encuestas:

    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/194603.html

    ...y donde ponen la bola, pone el ojo (ver nota donde está su foto):

    http://www.eluniversal.com.mx/impreso/wportada_201...

  • hace 9 años

    la tirada es evitar que regrese el pri salinista a los pinos,parece que mucha gente esta viendo la posibilidad de votar por josefina para que su voto sea útil y dejar en la banca al peje,pues parece que esta ves no camino como querían,ni modo,yo les decía que votaran por ebrad,el era el mas idóneo.son errores que le costaran muy caros a al prd.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    YA NI QUIEN LO PELE.

    PERO MIRA LA NECEDAD DE SUS ACOLITOS, NECIOS Y NECIOS, AHORA RESULTA QUE TIENE VOTOS HASTA PARA REGALAR, JA JA JA, ESA SI QUE ES DE DROGADICTOS EXTRAVIADOS

  • papito
    Lv 7
    hace 9 años

    no creo que pueda perder mas, ya que importa , el ya aseguro el tercer lugar, este nadie se lo quita, lo difícil es que gane puntos, eso si seria un día de festejos para el pejejete y sus pejejitos

  • hace 9 años

    tiene votos para regalar, y no como inepta de jvm que hasta para falsificar tt le sale mal

  • hace 9 años

    ja,ja el PUNKETO todavia cree en los santos reyes........... si va abajo es por que todo esta comprado......ya despierta o eres como los pescados de la comer muerto pero con los ojos abiertos

  • Anónimo
    hace 9 años

    No, tan solo es un día como cualquiera... siempre arriba en las encuestas.

  • Vane
    Lv 7
    hace 9 años

    ¿En serio?

    Según tengo enterado, el mentado Peje está subiendo en las encuestas.

    Entonces, esta pregunta (si a este rebuznido se le puede llamar pregunta) está fuera de contejto y ojjetividá (diría el mismísimo Peje).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.