¿Tengo una novia de Canadá y...?

Soy de Honduras,tengo 15 años, y mi novia tiene 18, desde ayer es mi novia, y es super caliente, hemos echo el amor por el teléfono tres veces, y solo habla de sexo. Yo la quiero de verdad estoy enamorado de ella, y ella dice que voy a ser el primero con quien haga el amor, ella también va a ser mi primera vez, me excita que sea tan caliente, pero al mismo tiempo me pone muy nervioso, que me aconsejarían?, porque las canadienses son tan calientes? quiero que esa vez sea inolvidable para ella.

10 pts 5 star a la mejor respuesta

Actualización:

Ella vive aquí en Honduras, a 9 cuadras de mi casa.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero que nada, siempre las relaciones a distancia son difíciles, pero si quieres tener algo especial, deja que las cosas se den, nunca presionen las cosas y que las cosas fluyan, de consejos, pues si para ambos es la primera vez, no tienen expectativas no? por que nunca lo han hecho... en fin, espero sea de ayuda y recuerda siempre protegido!

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajaja no pues que chido

• hace 9 años

Concuerdo con el primero que respondió el tal HOLA

• Anónimo
    hace 9 años

Haz mucho ejercicio y come bien para que aguantes y cuando hacen el amor por telefono a ella se la estan comiendo de ese lado por eso se escucha asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.