Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 9 años

¿Mini Torneo de Marvel 2da parte?

Sandman VS Humantorch

Carnage vs Dr. Doom

Ultimate Spiderman ( Original ) vs Scarlet Spider

Spiderman vs Shocker

Moon Knght vs Bullseye

Green Goblin y Ghost Rider vs Black Heart

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

-SANDMAN VS HUMANTORCH : EL FUEGO CON FUERZA NOVA DE HUMANTORCH PULVERIZARIA LA ARENA DE SANDMAN, Y CON ESTO GANARIA JONHY (QUIEN ES EXTREMADAMENTE PODEROSO, PODRIA DESTRUIR LA CAPA DE OZONO SI LLEGA ASU MAXIMA TEMPERATURA, MILES DE VECES MAS CALIENTE QUE EL SOL!)

-CARNAGE VS DOOM: DR DOOM ES MAS INTELIGENTE, Y ADEMAS OCUPA MAGIA NEGRA, Y CON ESTO PODRIA DERROTAR A CARNAGE, RECORDEMOS QUE DOOM ES UNO DE LOS VILLANOS MAS TEMIDOS DE MARVEL. (JUNTO A MAGNETO, LOKI Y GALACTUS)

-ULTIMATE SPIDERMAN VS SCARLET SPIDER : ULTIMATE SPIDERMAN ORIGINAL ES MEJOR QUE SU CLON ARAÑA ESCARLATA... CREO QUE GANA PETER PARKER.

- SPIDERMAN VS SHOCKER : NO SERIA PRIMERA VEZ QUE SPIDERMAN DERROTARIA A SHOCKER, SPIDERMAN Y SU MENTE, AGILIDAD, FUERZA, REFLEJOS, VELOCIDAD, SON MEJORES QUE CUALQUER AVILIDAD DE SHOCKER (ELECTRICIDAD) Y CON ESTO GANA.

-MOON KNIGHT VS BULLSEYE : EL MEJOR TIRADOR DE OBJETOS CUCHILLAS Y OTROS, VS EL CABALLERO DE LA LUNA... CREO QUE ESTA MAS PREPARADO MOON KNIGHT, Y LOGRARIA GANAR ESTE COMBATE, DESPUES DE TODO LAS ARMAS DE MOON KNIGHT SON MUCHO MEJORES QUE LAS ARMAS DE BULLSEYE

-GREEN GOBLIN Y GHOST RIDER VS BLACK HEART : GHOST RIDER SOLO DERROTA A BLACK HEART, MAS GREEN GOBLIN, SERIA UNA VICTORIA MEDIANAMENTE FACIL PARA EL EQUIPO DE GOBLIN Y GHOST (GHOST EN LOS AÑOS SU PODER A PASADO A AUMENTAR MUCHO, LLEGANDO A HUMILLAR A BLACK HEART)

Fuente(s): FAN MARVEL Y DC
  • hace 9 años

Sandman VS Humantorch: En esta le voy mas a la antorcha.

Carnage vs Dr. Doom: Doom es un genio, fácilmente sabría como derrotar al simbiote.

Ultimate Spiderman ( Original ) vs Scarlet Spider: Le voy mas a scarlet.

Spiderman vs Shocker: Spiderman.

Moon Knght vs Bullseye: Bullseye.

Green Goblin y Ghost Rider vs Black Heart: Ghost rider solo.

• hace 9 años

Sandman, Estoy de acuerdo que Johnny Storm es mas poderoso pero creo que Sandman tiene mucha probabilidad de cortarle el oxigeno a la Antorcha.

Dr. Doom, Muy probablemente tenga un generador de ultra-sonido en su armadura, sino tiene el recurso de golpear el peto con sus guantes para detener al simbionte.

Scarlet Spider, Creo que la versión ultimate es mas débil.

Spiderman, siempre han derrotado a Shocker no veo ninguna forma de otro resultado.

Bullseye, creo que puede derrotarlo a distancia.

Green Goblin y Ghost Rider, simple Ghost Rider por si solo a derrotado a Black Heat, solo que Norman lo traicione cambiaria el resultado.

• Anónimo
    hace 9 años

-la Antorcha gana, ya se ha visto que conviertan a Sandman en vidrio con fuego

-Doom, no hay oportunidad para Carnage, el Dr. Doom esta en otra liga

-mmm... si fuera Peter del unievrso 616 estaria más reñido pero como es el Ultimate me inclino por Scarlet Spider

-Spdiey, ya le ha ganado muchas veces

-mmm... Bullseye es más letal

-no me imagino un equipo entre Ghost Rider y Norman Osborn, no creo que trabajen bien juntos y ese es un factor a considerar, yo me inclino más por Black Hearth por esa simple razón, no habría apoyo, les convendria más trabajar solos que juntos

Torneo-Marvel. Los Vengadores Ronda 1 Parte 1

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

sandman vs humantorch: gana la antorcha humana al poder atacar con fuego a distancia puede atacar sin problemas a sandman ademas de que lo vuelve vidrio

carnage vs dr doom: gana dr doo, carnage podra ser bien sadico pedo no puede contra los poderres de doom

ultimate spiderman ( original ) vs scarlet spider: creo que gana scarlet spiderman

spiderman vs shocker: gana spiderman, ya a derrotado a shocker muchas veces

moon knght vs bullseye: creo que gana bullseye ya que lo puede atacar con buena punteria a distancia

green goblin y ghost rider vs black heart: no creo que green goblin y ghost rider trabajen juntos es mas creo que se pelearian ademas ghost rider a peleado solo contra black heart y lo a derrotado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.