Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 9 años

¿masturbación mutua PELIGRO?

hola ayer sali de mi menstruacion y estuve con mi pareja el primero me estimulo la vagina (aclaro no penetro ni con los dedos) despues yo lo masturbe a el mi duda es puede existir un embarazo ayuda porfabor...?? estoy preocupaddaaaa :(

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira si recien estabas saliendo de tu menstruacion no hay peligro ..no estas en tus dias fertiles... pero te doy un consejo CUANDO EL HOMBRE ESTA EXITADO BOTA UN LIQUIDO LUBRICANTE (es decir su cuerpo se prepara para tener relaciones sexuales)..ES UN FLUJO PEQUEÑO ..EN EL CUAL TAMBIEN HAY MILES DE ESPERMATOZOIDES ...asi q cuando se masturben tengan cuidado si tu enamorado "se moja" y esta cerca de tu vagina ok ... suerteee

• hace 9 años

No hay problema a menos que el tubiera semen en las manos

• Anónimo
    hace 9 años

naa, para quedar embarazada tienen que tener sexo, tienen que ingresar los espermatozoides a tu cuerpo

• hace 9 años

tu no te embarazas con la masturbacion sino con la penetracion del pene en tu vagina

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

NO PASA NADA, NO HUBO PENETRACION!!

• MUCHO
    Lv 4
    hace 9 años

si se higienizaron bien , no hay problema

Fuente(s): mi vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.