Claudia preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Emetofobicos(fobia x el vomiro) que creen de los emetofilicos(Atraccion x el vomito) o viceversa? ?

Pues yo soy emetofobica y ayer vi un programa llamado mil maneras de morir y en ella vi la cosa q mas me impacto una mujer emetofilica que fue a un concurso de comelones y se le presento a el chico ganador del concurso d comidas y lo hizo vomitar y como el vomito tanto la hizo atragantarse a ella es decir se atoro con el vomito de chico y se murio pues cuando vi eso se cambie d programa pues a duras penas no tuve pesadillas creo que para mi seria una d las peores muertes se imaginan a mi saliendo con un emetofiico es decir que estemos besandonos y el me haga vomitar o me vomite encima yo me muero!!! ustedes que creen ayer x ver ese programa me quede toda la tarde pensando!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Tu pregunta es repulsivamente asquerosa... creo que voy a vomitar.

• Anónimo
    hace 9 años

Claudia:

Lo que sé es que admiro tu estómago para tener capacidad de ver tanta porquería sin vaciarse. Si eres emetofóbica, seguro tienes algunas fobias más (recuerda que el vómito es una forma de rechazo y el horror a éste es otra forma de decir no soporto ese rechazo), así que por salud mental evita ver esos programas horribles donde una persona maltrata a otra. Ya sé que la tevé vende mucho con ello, pero seamos consumidores sanos y no hagamos de una diversión un martirio. Y sobre todo, procura distraerte con otras cosas para que ya no sigas recordando esa asquerosidad. Finalmente, todos esos programas deben llevar la etiqueta "esto fué actuado" pues casi nada de lo que presentan es real.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.