Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿porque me han salido unos granos en el ano? y como podria quitarmelos sin la necesidad de ir al medico? :S?

soy hombre, tengo 15 años y desde hace como 1 mes cuando me estaba bañando sentí un grano en mi ano, me lo quite, dolió un poco pero paso rápido y me salio un poquito de sangre, a la semana siento otro, me veo con el espejo y resulta que no era 1, eran muchos :S solo que los otros no los sentía mmm son como pequeñas masas de grasa porque cuando me intento quitar alguno es difícil y cuando los logro quitar son duros y me empieza a salir un poco de sangre ._. también son como de color beige... por favor espero su ayuda, es muy importante u_u, quisiera saber porque me pasa esto y pues la solución :l ... de antemano gracias :)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo que te esta pasando no es nada normal. pero calma puede o no ser GRAVE.

ahora todo depende de como sean los granitos, de que síntomas y signos tengas.

lógicamente te recomiendo que vallas a un medico. pero aun así, te dejare un poco de información clínica, para que descartes algunas cosas y no te preocupes demás

Herpes genital: este es un virus que se encuentra en la mayoría de las personas, pero en algunas se hace presente físicamente cuando esta se encuentra con las defensas bajas. aparece en forma de llagas o ampoyas en la zona del pubis, en los labios vaginales, pene y puede ser también al rededor del ano, suelen doler e incluso pueden producir una picazón dolorosa.

puedes buscar fotografías en internet y comparar. en el caso de que sea herpes lo mas probable es que el medico te recete, ibuprofeno para el dolor, clorfenamina por la picazón y aciclovir para atacar el virus.

Verrugas genitales: la verrugas son granitos mas bien duros son dolorosos a medida que crecen y producen molestias para ir al baño, se pueden encontrar en el pene, la vulva, la uretra, la vagina, el cuello uterino y dentro y alrededor del ano, deben ser extraídas por un medico ya que pueden sangrar y provocar heridas. las verrugas genitales son generalmente una infección de transmisión sexual (ITS).

las demas enfermedades son mas bien por paracitos y no hay precencia de granitos, por lo cual descarto que sea alguna de esas.

Espero te sirva mi respuesta, pero insito que lo mejor sera que veas a un medico

Fuente(s): yo misma estudiante de farmacia
  • hace 9 años

mira lo que tienes no es grave, lo que tienes le sucede a muchas personas aunque generalmente a los hombres les salen esos granos en la parte superior del pene y a veces en el pene también, son granos llenos de pus como las espinillas y barros pero son más grandes.

no se si tengas sobrepeso y por eso te estén saliendo tantos granitos, haces bien al exprimirlos, después de que lo hagas lávate muy bien. compra algún jabón para el acne y con ese lávate el ano, si es posible bañate dos veces al día y cuando vayas al baño después de limpiarte el ano compra toallitas húmedas como las de los nenes para que te quede muy limpio y te aplicas esta crema gentamicina 1 mg / 1 g es una crema muy económica y eficaz

cuida lo que comes.

• hace 4 años

Hola amigo y a la final que t diagnosticaron

• hace 4 años

Milagro Para El Acné  es un sistema hecho por Lucas Serrano, quien tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, manutención, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un procedimiento 100% eficaz, un plan que se encuentra aquí https://tr.im/18OWV

La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el inconveniente externamente, mientras que Milagro Para El Acné te ayudará a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el complicacion de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

El método es natural, y es el método con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y igualmente ha sido capaz de ayudar a miles de humanos, en cualquiere, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

puede que te ayas tiraddo un pelo de tu ano ya que a mi me paso lo mismo lo ke hise fue pasarme crema . y me ha salido suerte

• hace 4 años

Si quieres ir poniendo fin a la vergüenza, a la baja autoestima, a la depresión y al aislamiento de tu familia y amigos a causa de las verrugas y lunares entonces sigue los instrucciones y el tratamiento de este libro: Sin Verrugas y Lunares de aquí https://tr.im/17EQR

El tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares te enseñará cómo hacer para eliminar las verrugas desde la comodidad del Hogar.

Al tratarse de un método natural, podrás realizar todo el proceso sin penuria de ir a un consultorio médico ni mucho menos entrar en una sala de cirugías porque el método Sin Verrugas y Lunares está particular diseñado para que cualquiera se pueda librar de las verrugas y los lunares desde su propia casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.