¿pregunta para mujeres ? cuanto tiempo tardas en ....................?

makillarte, arreglarte, digo, pues el fin de semana k es cuando esta el y vamos a salir necesito de verdad levantarme media hora antes y ganarle el paso, por k es desesperante k en 20 minutos esta listo y yo apenas empiezo kn la secadora, y da vueltas y vueltas a ver si ya estoy lista, y estoy a medias,entre semana es mas facil, pues el sale antes k yo 5 de la manana,entre makillaje y cabello tardo mas o menos una hora, y el se desespera horrible, me pregunta km 5 veces ya mero, ya estoy arriba del auto, voy a traer un cafe...jajaja bien desesperado. ....te a pasado

Actualización:

sla prejuntirijilla ............

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Kosita, claro q me ha pasado.....pues mi marido es calvo y no tiene una pu.. idea de cuanto se tarda en secar y alisar el pelo......por eso, le pido a que hora nos vamos y comienzo a prepararme una hora antes si no tengo q planchar mi pelo, pero si tengo q hacerlo, procuro comenzar casi dos horas antes.....:( y a veces no me da.......aggghhhhhh!!!) Un beso, amiga!

Fuente(s): Experiencias de vida!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

pues si, bastante, pero un dia discutimos y le dije que el salir arreglada era parte de mi personalidad y que el no debia meterse en eso, que si queria, con gusto podia salir solo. Ahora, arreglate tu primero y cuando ya casi estes lista que el se empiece a arreglar... jeje

• hace 8 años

En bañarme, vestirme, maquillarme, perfumarme y peinarme tardo media hora.

• Anónimo
    hace 8 años

Si me ha pasado, tardo como hora y media, pero cosita..... el que quiere azul celeste que le cieste o no?

Buen dia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

uuyy ,, justamente esos dias me tengo que empezar dos horas antes ,,

vivo con dos especimenes del genero masculino , y lo mismo que tu ,, estan listos en 20 minutos

y andan presionando , los dos!!! que ya me apure ,,

pero mira , diles ,,,, en 10 minutos estoy lista ,, pero hagan de cuenta que son 10 minutos tiempo futbol americano

• hace 8 años

Yo no me seco el cabello, lo tengo rizado y se me acomoda muy lindo.

Soy rapidísima para arreglarme porque dejo todo listo desde la noche anterior (ropa, zapatos, aretes, collar, etc). Entre la bañada y la embellecida tardo más o menos 40 minutos.

• @riel
    Lv 5
    hace 8 años

Hola Kosita:

Pues más bien todo depende de la ocasión, por ejemplo:

En un día normal que digamos es de L-V, me tardo 40 minutos máximo en hacer todo.

En fin de semana sin compromisos, 30 minutos, ya que el maquillaje, peinado, etc., es más relajado, aunque también hay que andar guapas.

En fin de semana con algún compromiso, me tardo de 1 hora a 1 hora 40 minutos, pues eso depende también de la importancia y lo formal del compromiso, pues eso ya implica otro tipo de arreglo.

En conclusión, ya aprendí a medir mis tiempos y los de mi esposo, así es que yo empiezo a arreglarme con cierto margen de tiempo para que podamos terminar los dos casi al mismo tiempo y no desesperarlo,

Fuente(s): @riel
  • hace 8 años

mi rutina diaria:

7:00 a 7:15 me baño y me cepillo los dientes.

7:15 a 7:25 me desmaquillo y me aplico mis cremas humectantes para el dia.

7:25 a 7:35 me seco el cabello (no necesito plancharmelo porque lo tengo muy liso)

7:35 a 7:50 me maquillo

7:50 a 8:00 me pongo crema en todo el cuerpo, me visto y me pongo a escojer mis accesorios.

y mi trabajo me queda a 5 min. y entro a las 8:05 (me permiten entrar a las 8:20 a mas tardar.)

Tardo 1 hora en arreglarme, lo mas tardado es el maquillaje, pero es porque mi maquillaje es completo de que primero la base, luego los correctores, polvo traslucido, rubor, sombras, (varios colores) delineador liquido, delineador en lapiz, rimel, delineador de cejas. Total quedo bien guapa ;)

Ah y lo mismo me tardo los fines de semana.

• hace 8 años

si saben que van a salir por que no se alistan un poco antes si saben que van a salir, traten de estar listas 5 o 10 minutos antes de salir, lo que yo siempre hago es que se bañe primero my pareja mientras yo sigo acostado y biendo la tele ya cuando ella sango me meto a bañar, en ese tiempo por lo regular son 10 hasta 15 minutos que se tarda una persona en bañarse, en lo que me baño ella ya se cambio y se esta peinando, ya cuando empieso a cambiarme ella esta terminando de maquillarse y arreglarse, total que caundo termino se tarda cuando mucho 5 minutos mas y no hay tanto problema,

Fuente(s): my brain
  • *
    Lv 7
    hace 8 años

20 en bañarme

3 en cremas y protectores de cabello

5 en secarme el cabello

15 en plancharme el cabello

5 en maquillarme

5 en vestirme (desde la noche tengo preparada mi ropa y zapatos que usare)

mmm veamos 53 minutos + 3 en tender cama= 56 minutos!!

En lo que me estoy arreglando mi marido se baña, se arregla, se viste y pone el coffe y ahi es donde lo alcanzo en la cocina a preparar el desayuno.... saco basura, lavo los platos y sartenes..... jaja quien me manda como reglas: mi marido no se va sin desayunar y como nos vamos juntos... y mantener la casa limpia lo mas que se pueda, ahh y a veces hasta dejo un carga de ropa lavandose... malabares amiguita .....

No hay de otra a levantarse 10 minutos mas temprano!! que por cierto ahh como ayudan!!

Eso si a mas tardar a las 7:20 am debemos estar en el coche y arrancar!!

Fines de semana me levanto y me meto a bañar y me plancho el cabello asi que a la hora que haya que salir desde que amanezco estoy lista y a veces soy yo la que termina apurando a mi marido.. jajaja

Bonito dia!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.