¿termine una relacion de 6 aÑos, me siento mal, sera normal? que me aconsejan?

termine una relacion de seis años, fue a una persona que ame intensamente!!.....con todo mi corazon, los ultimos aÑos fueron muy desgastantes pelas tontas, pero desgastantes por puras tonterias el ya llegaba al extremo de gritarme groserias como vete a al ver-ga, o hija de la ******-da,, y asi como empezaba a ser conmigo de grosero asi era con su mama o peoor,, a mi no me gustaba pork yo nunca fui grosera en ese aspecto con el...hubo una epoca k andubo conmigo y con otra fue algo que nunca pude dejar por completo atraz, era como una espinita,,no soportaba la idea que un dia se metia con ella y al otro conmigo,, tal vez fui demaisado tonta al permitir todo esto, .. yo a veces le mandaba mensajes para decirle buenos dias y que lo amaba, mensajes k nunca me contestaba ni para decirme gracias,, el no era muy atento conmigo, rara vez me llamaba para saludarme, desearme buen dia,.., saber como estoy,, a veces sentia k con el no contaba para nada...,,, asi que hasta el mas paciente tiene limites, a mi me fue decepcionando todo esto, yo le llegue a decir k era con el con kien yo keria tener una familia, k solo con el keria hacer el amor, y k yo no keria abrazar a nadie mas que no fuera el,,. y yo se lo llegue a decir con todo mi corazon, sentia una sensacion hermosa al momento de hacer el amor con el...........

el caso para no hacerles el cuento largo conoci a otra persona, caballero, lindo, atento, con el paltico de todo, me desea siempre buen dia, y todos los dias me recuerda k me kiere, me acaricia con amor...nose como cuando a k horas empeze a sentir cosas por el a extrañarlo a kererlo, nose si es momentaneo, una ilucion del momento,, yo soyuna mujer muy guapa siempre me pretendieron hombres y yo solo tuve ojos para mi ex,,, con este muchacho nose que paso desperto tantas emociones en mi,,,,,y me di cuenta k por mi ex ya no sentia lo mismo, ya no lo extraÑaba ni lo necestiaba,, no me justifico pero el me descuido mucho...hable con el yo no kize lastimarlos solo le dije k el amor k sentia por el ya se habia terminado jamas le dije k habi auna tercera persona,,yo no kiero k se sienta mal, no kiero lastimarlo, cuando l lo vi me abrazo yo ya no sentia lo mismo esa emocion, me toco pero ya no me provocaba, kizo hacer el amor conmigo pero yo ya no sentia nada,, antes en cuanto me tocaba me ensendia provocaba mil cosas en mi....y aparte yo no podria estar con el y con otra persona.....el ahorita esta pasando por momentos dificiles, mas aparte yo fui y lo termine,,, me hace sentir maal yo le dije k si el necesitaba un dia algo y yo lopodia ayudar lo hariaaa....el fue una persona muy importante en mi vida y la verdad yo me siento mal por lastimarlo

que me aconsejaan

Actualización:

la verdad me siento mal, culpable, por haber puesto mis ojos en otro, y a el hacerle daño, causarle dolor....

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Muchas Felicidades!, eres de las que no se estanca en el pasado ni se aferra a emociones dolorosas o a relaciones que ya no tienen futuro, que bien que sigas adelante y te enfoques en estar con tu nuevo novio que dices que te trata bien.

Todas las mujeres tenemos una relación en el pasado que es importante, que determina nuestra forma de ver las cosas y que esa experiencia nos sirve para madurar, para no cometer los mismos errores y para aprender, alguna vez tenemos que vivir una relación fuerte por 1a vez, o una relación larga, o vivir cosas nuevas e intensas con un hombre, por ej, el típico novio universittario con el que vives cosas importantes y con quien crees que te casarás, pero pues no somos perfectos y la vida a veces tiene otros planes para tí y siempre cosas mucho mejores.

Adelante no te sientas mal, creeme yo me río del pasado.

• hace 9 años

Aguas, creo que tu sola te sigues engañando, ha sido tanto tiempo el que pasaste con él, 6 años, que la costumbre y la programación se arraiga demasiado, si él esta pasando por una mala racha no es un niño, no es un invalido, no es un tipo dependiente, creo que ambos son adultos y bien puede resolver sus problemas solo, no dejes ni sigas permitiendo que te manipule... Eso se llama chantaje, de mira que mal me va, necesito ayuda, apoyo, pobrecito de mi, me abandonas y en el peor momento de mi vida, AGUAS...

Creo que te engañas, y le permites engañarte, tu misma dices el mal trato que has tenido de él todo este tiempo, mientras fue tu novio, te traiciono con otra, salia con ambas al mismo tiempo, caricias, besos, mientras contigo no podía ir a verte aprovechaba para estar con la otra y viceversa. Y ahora te tocas el corazón por él???? Mientras te vino a insultar, a agredirte verbalmente, aunque no lo hubiera hecho dirigiendo las palabrotas a tu persona, incluso así es algo denigrante... Te ha rebajado, en ese sentido... Y aun así te tocas el corazón por él????

No se trata de que quieras ser la madre teresa de calcuta, o Dios, que pone la otra mejilla, no eres más que un ser humano, que bien merece darse su lugar y que le respeten...

Si bien es cierto tu la regaste desde que te traiciono al perdonarlo, le diste la facilidad para que se aprovechara de tu bondad... de tu amor... Ante su "pecado" era para que te hubiera tratado como reyna... cosa que no hizo...

Si es verdad que tu has hecho mal en fijarte en otro mientras aun eras novia de él, debiste en ese sentido primero terminar con tu novio, yo creo que has sido igual que él o peor, porque fuera de todo tu te enteraste de su infidelidad pero él no de la tuya, si fue mejor que no le dijeras eso si no lo niego, pero la verdad no eres mejor que él en ese sentido... De eso no te quepa duda...

Así haya sido la persona más importante de tu vida, lo mejor es que te alejes de él, retírale tu ofrecimiento de amistad o apoyo incondicional para toda la vida, porque simplemente esa relación TERMINO, ya seas tu o él, pero uno sale más raspado que él otro.

Se siente mal lastimar al otro, pero tienes que superarlo, y entender que no funciono la relación, te empeñaste en hacerla funcionar y ese fue tu error, ya no lo busques, ni lo llames, porque sino jamás dejaran de terminar bien, saldrá peor de lo que ya ha sido... Te lo digo por experiencia...

Yo termine con mi ex hace un mes y una semana, pero aun tengo que hablar con él por unos asuntos pendientes que no hemos cerrado, que no tenían nada que ver con la relación, asuntos de dinero. Y ha sido un mes pesadisimo para mi, ya que cuando hablamos terminamos pelados por lo pasado, y que ya no tiene nada que ver con lo pendiente.

En serio ya comienza a alejarte de él, ya no respondas llamadas, ni correos ni nada, evita a toda costa saber de él.

Y sigue con tu vida... Es lo mejor.

• sophie
    Lv 5
    hace 9 años

pues la verdad como dices el fue el q te decuido una relacion es de 2, y al parecer la unica q estaba interesadas porq esa relacion funcionara eras tu por q de el para nada, todavia de q t puson los cuernos con otra tu ahi seguiste, sinceramente amiga no tienes porq sentirte mal al contrario hay q felicitarte por salirte de esa relacion tan desgastante en la cual recibias insultos y humillaciones, muchas mujeres tienen miedo de dejar esas relaciones por miedo al cambio, q bueno q te armaste de valor y decidite darte otra oportunidad para amar y q te amen, q bueno q NO fuiste del grupito de mujeres q dicen, "mas vale malo por conocido por bueno q conocer", se valiente, ama como si no te hubieran lastimado, cuidate y quierete, felicidades por t nueva relacion y esperamos q el si sepa valorarte.

• Anónimo
    hace 9 años

simplemente lo que sigue

asi de sencillo, sal2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.