? preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿PREGUNTA PARA CHAVAS, (SI ERES NIÑO O JOVEN O... DEL SEXO MASCULINO, NI ENTRES QUE NO VAS A ENTENDER NADA)?

¿Que necesitas una chava en su cuarto? Me refiero a pues... a que pues yo que se un ropero, un tocador y ¿que mas?

¿Que tedria que tener en mi ropero? que ropas mas bien, los colores etc.

¿En cosas personales que me haria falta? que no sea maquillage ni nada de eso por q yo no me pinto y no me gusta

entonces si hay algo que me aporten sobre feminidad pueden decirlo... escribirlo

gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

-necesitas pintar tu cuarto muuuy bonito con colores claros para aparentar amplitud,

-una recamara a tu gusto, tus sabanas y colcha también de tu preferencia

-unas cortinas de terciopelo, o lisas o floreadas o simplemente persianas

-no se si te gusten los pisos alfombrados esa ceria una buena opción para tu cuarto

-un tocador con luz incluida para q te de la luz en la cara y puedas verte muuucho mejor

-un closet con diversos compartimentos o si no pues un ropero pero amplio

-un reposet cerca de tu ventana o si no pues un sillón o una silla la cosa es q debes en cuando puedas sentarte a un lado de tu ventana

-un espejo de cuerpo completo y si sientes q ocupa espacio pues pégalo detrás de tu puerta

-un cuadro bonito colgado en una de las paredes q te inspire y te haga soñar kda q lo mires

AHORA Q TIENES Q TENER EN TU ROPERO

Un closet debe contener prendas que sean de perfecta utilidad, aunque casi siempre se da el caso de que cuando abrimos la puerta nos decimos No tengo nada que ponerme!, lo mejor de tener prendas versátiles que combinen con todo es que permiten ser combinadas entre si.

-Traje negro básico, ya sea pantalón o falda

-Camisa blanca, la camisa blanca es importante en tu guardaropas, siempre vienen bien con cualquier otra prenda,

-Zapatos, diversos modelos y colores altos y bajos incluyendo tenis y botas

-Jeans, los jeans deben ser dos al menos, prefiere jeans clásicos, sin mucha elaboración, la basta recta y semi a la cadera nunca pasan de moda.

-Vestidos en negro, azul y colores pasteles nunca olvides que un vestido da un aire fresco y femenino por eso usarlo de vez en cuando te hará lucir mágica y soñadora.

-Camisetas en algodón, las camisetas en algodón siempre te darán diferentes opciones para combinar prendas en tu guardarropa. Recuerda que la playeras o camisetas pueden ser semiformales, nunca falte en tu ropero, una playera blanca o crema, otra negra y otra en algún tono pastel.

-Cartera grande para que puedas guardar sin problemas tus cosas, el espacio es indispensable, no olvides que una bolsa debe ser de buena calidad, no escatimes, que el modelo de la bolsa no pase moda tan rápido, por eso verifica que el modelo sea apto para lucir en cualquier ocasión.

-Abrigo, el abrigo debe ser excelente para ir en las horas de frío o de viaje, prefiere darle a tu abrigo opciones, es decir hay abrigos en los que puedes retirar ciertas partes o que pueden ser usados de ambos lados. o también quedan muuuy bien las gabardinas, chamarras de piel son muy cómodas.

-Pantalones de vestir de corte clásico en tono beige, café, tierra etc, vienen perfectos con un bolso en tono contrastante, recuerda darle a tu guardarropa siempre un reemplazo de prenda, cuando notes que alguna se esta estropeando.

tampoco puede faltar en tu guarda ropa, tu bata de baño, tus camiones sexis, tus pijamas cómodas.

y por supuesto en tu ropa interior no pueden faltar los colores negro beige y blanco de hay en fuera toooodos los colores q te plazcan.

EN TUS ACCESORIOS PERSONALES

No puede faltar tu cepillo araña para desenredar mejor el cabello, tu peine de cola, tu peine pulidor.

-tu shampoo, acondicionador el cual no usaras mucho, ampolletas para el cuidado de tu cabello.

-tu paquete adicional de toallas femeninas, tampax, y panti protectores.

-cepillo de dientes, pasta, enjuague bucal, e hilo dental.

-equipo para limpieza facial.

-equipo de auto manicura y pedicura, barnices diversos tonos.

-crema humectante para el cuerpo y la crema q utilices para el rostro

-desodorante para axilas, otro para los pies y otro para tu parte intima.

-body para todo tu cuerpo y siempre huela rriquisimo por todos lados.

-perfume de preferencia aromas suaves y solo aplicaras un apretón de kda lado de tu cuello, otro en medio de las bubis y por ultimo en una de tus muñecas y la frotaras en la otra, un buen perfume no va dejando su estela por toda la calle si no q..... se descubre!!!

de allí en fuera lo q quieras aretitos, pulceritas, collares, pasadores para el cabello, pinzas, ligas, tubos para hacerte risos, tenasas, planchadora y secadora......... un sin fin de cosas q te divertiras muchisisisismo. animo chik espero y te aya servido de algo. saludos BYE xD

-

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Si tienes una sensación constante de sabores amargos o ácidos y sufres de mal aliento entonces esta manual, Fin Al Mal Aliento de aquí http://eliminarelmalaliento.emuy.info/?xUZE te ayudara.

Fin Al Mal Aliento es una guía está redactada en un lenguaje muy simple de entender, sin términos médicos complicados y el método presentado es completamente natural, por lo que no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

El método esta desarrollado por el experto biólogo e investigador: Ángel Sevilla y es un método para eliminar la halitosis y el mal aliento ocasional de modo natural.

Todo el contenido del manual está respaldado por las investigaciones del autor basadas en la medicina natural. Adicionalmente, sus recomendaciones fueron todas probadas y funcionan.

• Anónimo
    hace 5 años

Si buscas el principal sistema para disminuir peso y conseguir muslo este es el programa F4X, un programa con descansos cortos entre series y un componente de cardio incorporado.

El sistema F4X es la base del metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un metodo de cobrar muslo y grasa que se encuentra aquí https://tr.im/1QRls

El metodo F4X no es un simple metodo de entrenamiento sino también, por ejemplo, entrenar la parte superior de las piernas te dejará suficientemente sin aliento y esto es bueno para la bienestar del corazón y la quema de grasa y igualmente levantar pesos moderados es bueno para tus articulaciones.

El cardio es esencialmente fundamental a medida que envejeces porque mantiene saludables y en funcionamiento óptimo el corazón y su sistema circulatorio y por esto, el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te hará sentirte más joven y más lleno de vida.

• Anónimo
    hace 6 años

Una gran variedad de productos te lleva a hacer la mejor compra, esto es lo que se puede encontrar en Amazon en la sección de pantalones vaqueros, tal como se puede ver del link http://amzn.to/1yxdM05

Como cualquier mujer, cuando me he quedado embarazada he tenido que cambiar radicalmente mi ropa, y como siempre he comprado mis pantalones vaqueros en Amazon he encontrado también un gran variedad de pantalones vaqueros, me encanta este estilo, en Amazon, con tanta variedad he acabado al final, en comprarme uno cuantos, una compra excelente, precios muy buenos y lo más importante para mí, después de unas cuantas lavados a máquina se han quedado igual que en el primer día.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Sólo necesitas dos cosas: voluntad y conocimiento. Eso sí, necesitas mucho de ambas. Por la voluntad poco puedo hacer por ti, salvo recordarte que invertir en tu cuerpo es algo que resulta más que necesario para tener una vida próspera, sana y agradable, aparte de para ahorrarte enfermedades de cara al futuro, amén de otras complicaciones.

Aquí tienes el método que uso yo, su funcionamiento está más que demostrado y, si bien requiere mucha fuerza de voluntad, sus resultados son casi inmediatos y la mejoría se deja notar en todo el cuerpo.

Ten fuerza.

http://oldschoolnewbody.youtips.info/

• Anónimo
    hace 9 años

pues mira tu cama un tocador perfumes,cremas , faldas , vestido, jeans ajustados , ropa pegadita de colores llamativos, escotes lindo, algun gloss , diademas, moñitos, flores i cosas lindas para el pelo,, peluches lindos, posters de alggun grupo qe te guste i cosas femeninas :) ya tu sabes

• hace 9 años

bueno lo que yo veo en el cuarto de mi hermana es una peinadora un espejo grande las mujeres siempre tienen espejos cepillos para el cabello casi siempre tienen algun peluche, sarcillos y ese tipo de prendas los colores noimportan tanto con tal no sea tanto rosado puede ser cualquier color algunas faldas , pantalones blusas cortas largas ropa deportiva, formal, y la ropa interior .... sin comentarios. fotos de algun famoso que le gusta y afiches

• Anónimo
    hace 9 años

pues mira no uses tanto tenis usa sandalias pero ojo no CHANCLAS usa algo lindo moderno usa faldas NO MINI FALDAS algo así bonito y blusas pues depende si eres delgada usa que se te vea la panza PERO NO TANTAS POR QUE TE PUEDEN DECIR **** algo que uses debes en cuando y blusas pegadas usa como ropa hippies y si eres gordita ya algo mas aguadito y usa vestiditos de uso de día sencillos pero bonitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.