Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 9 años

¿hola que tal, me podrian ayudar con una decicion q no sea religiosa sino adaptada nuestro estilo d vida actual?

esta es mi primera prgunta, espero no escriban boludeces porfavor, lo que ocurre es que hace algun tiempo una prima de 17 años me miraba, abrazaba y un dia trato de darme un beso, lo rechase aunke la verdad es muy linda, mas adelante hize como que no paso nada para q no se sintiera mal, sin embargo igual la seguia encontrando atractiva, un dia viendo una pelicula en mi pieza nos besamos, toqueteo pero solo eso, incluso dije aaa si no tiene nada de malo, despues igual hablamos bastante ella esta pololiando y me dijo q si no estubiera cn su polo estaria conmigo pero obiamente sin ser pololos ni nada de eso. casi lo tomamos como un juego, ademas su unica pareja a sido su pololo actual, 100%seguro. he hablado con amigos y todos casi me an convencido q es normal y "a darle nomas me dicen" io no soy un santo, me gusta difrutar la vida, conocer chicas atractivas no me gusta comprometerme aunke lo he echo en ocaciones, dejando eso de lado, que opinan ustedes de esto, tendra consecuencias, es raro o cualquier opinion q me den y sea sensata la tendre en mente, estoy dudando por un lado si pero por elotro no etc.me an dicho tantas cosas aver si me aclaro gracias por su tiempo, por sierto mi edad es 22 años

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Carne de prima también se come, es mas rica también y todo queda entre familia, yo estuve empatado con una prima 12 años y fuimos muy felices

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.