¿Personas activas en la comunidad LGBT..podrian conestarte unas preguntas?

es para mi clase de psicologia, y me gustaria aplicarlo aqui :D

de preferencia que sean activos en una comunidad ..por favor y gracias :D

1. ¿De qué grupo social te consideras?

2¿Qué características tienen?

3¿Cómo crees que te ve/considera la sociedad?

4¿Cómo es realmente tu grupo social?

5¿Qué va lores de tu grupo sobresalen ante la sociedad?

6¿Cuáles son sus principales intereses como grupo social?

7¿Cuál fue tu motivo o que te llamo la atención para formar parte d este grupo social?

8¿Qué problema social enfrentas? ¿Cómo se manifiesta?

Muchas Gracias y Buenos dias,

en la primer apregunt apueden poner: COMunidad LGBT

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Comunidad LGBT.

Somos individuos con diferentes preferencias e identidades sexuales.

Pues la maioria como un hombre gay falto de valores, unicamente por no segir sus falsas normas y hacer lo qe io qiero, no lo qe se supone qe deberia de hacer.

Como cualqier otro, ia qe se conforma de diferentes tipos de personas: intelectuales, empresarios, empleados, en general abarca todos los sectores economicos y culturales.

5¿Qué valores de tu grupo sobresalen ante la sociedad?

En realidad mui pocos, pero creo qe algunas personas aceptan qe somos mui sinceros, sensibles, sociables, solidarios.

Qe se normalizen y eqiparen nuestros dereshos como los de cualqier otro ciudadano de este Pais

7¿Cuál fue tu motivo o que te llamo la atención para formar parte de este grupo social?

La maioria comparte mi ideologia, necesidades sociales y gustos en general. Por lo cual me siento casi completamente identificado con eios.

A la falta de interes de la sociedad por reconocer qe al igual qe eios formamos parte de eia. Tienen musha informacion erronea, la cual hace qe nos tashen de promiscuos, inmorales, desobligados y nada productivos lo cual provoca qe sin conocernos automaticamente sientan reshazo hacia nosotros.

.

Fuente(s): “La Vida Es Una Simple Utopía, Que Termina Justo Cuando Crees Que Es De Verdad!”
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

1- LGBT.

2- Una persona normal, con cualidades, defectos y virtudes.

3- Pues como un cualquier chico que tengo deberes y derechos ante la sociedad.

4- Todo bien, aunque mayoritariamente me relaciono con personas sin importar su orientación sexual.

5- Sinceridad, y Respeto.

6- Que nos dé los derechos igualitarios y nos reconozca como SERES HUMANOS.

7- Soy GAY, y formo parte de este grupo social, aunque no ando con distinción de "etiquetas" sexuales.

8- Por el momento ninguno.

Fuente(s): JC
  • hace 9 años

Otaku :D

Nos encanta el anime :)

Raro

...Raro pero con buen corazon :3

5¿Qué va lores de tu grupo sobresalen ante la sociedad?

Respeto

Convivir entre todos

7¿Cuál fue tu motivo o que te llamo la atención para formar parte d este grupo social?

Me sentia feliz con esta gente

Bullying hacia mis amigos, pero yo los defiendo.

• hace 9 años

1 LGBT

2 Tenemos las mismas caractetísticas que las demás personas el hecho que seamos personas que nos gustan el mismo sexo no significa que seamos diferente a los demás o tengamos algunas enfermedad.

3 El mundo ha sabido aceptar un poco más al mundo gay aunque creo que aún falta mucha tolerancia para que prime el respeto y los derechos a la comunidad Gay.

4 Mi grupo social es normal como cualquier otro entorno de amigos heterosexuales tenemos gustos diferentes por nuestra sexualidad pero eso no quiere decir que seamos diferente o que nos amarguemos la vida por los homofobicos.

5 El respeto, la igualdad, tolerancia, etc.

6 Los principales intereses es que el mundo nos acepte tal y como somos que no halla discrminación por las condiciones sexuales.

7 Ningun grupo, si decidimos pertenecer a la comunidad LGBT es por nuestra propia decisión no por que nadie nos motiva o por simple placer, es por que se nace con esta condición.

8 Pienso que aún vivimos en un mundo con mucha descrimianción y tabues que la sociedad se crea contra la sociedad Gay, las personas tienen que entender que somos igual que todas las personas, y tenemos los mismos derechos que las demás personas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

TENER UNA SEXUALIDAD QUE FORMA PARTE DE LA MINORIA NO SIGNIFICA "SER PARTE DE" SOY HETERO Y EL 90 % DE MIS AMIGOS SON GAYS Y JUNTOS SOMOS UN "GRUPO DE AMIGOS" PARA MI SE TRATA DE GUSTOS Y SEXO ,NO DE GRUPOS SOCIALES,DE AHI LE MALDITA DISCRIMINACION,FORMAN PARTE DEL MONTON,NATURALIZATE HACEME EL FAVOR,BESOS....

• Anónimo
    hace 9 años

1.-PERSONAS BLANKAS HETERO CON BUENA ONDA EN PROGRESO DE LA HUMANIDACD.

2.-caracteristicas? espesifica fisycas o psicológicas ¡?¡?¡?

3.-como un mentor

4.-un grupo de racistas con negocios propios y buenos trabajos a quienes nos gusta la cacería ayudar a quienes no tienen y tratar de mejorar las cosas.

5.-su racismo y su interes por el bien social.

6.-mejorar la raza ke no haya morenitos ni gente fea mediocre.

7.-saber que hay personas fuera de mi comunidad que piensan igual y que trabajan por la misma causa.

8.-discriminacion anti- racista por parte de hollywood y los medios corruptos, vendidos que solo obecen a su afan de vender basura aunque esto afecte a la sociedad.

No tengo idea que significa tu comunidad L,G,b ,,,,,,,,,,Y realmente no me interesa saber saludos tu encuesta esta contestada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.