Juan
Lv 5
Juan preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 9 años

¿como ver peliculas blu-ray 3D desde la computadora con un proyector en la pared?

tenia la idea de conectar mi pc con un proyector para ver mis peliculas blu-ray en la pared con toda la familia, pero el proyector tiene solo entrada VGA y mi computadora solo salidas DVI, los conecte con una convertidor de VGA a DVI pero el programa power DVD me dice que no se puede reproducir de esa manera. Hay aluna forma de que si se pueda?

Las peliculas en DVD si se pueden ver bien en la pared con el proyector usando el programa "reproductor de windows media"

tambien las peliculas en blu-ray se ven bien pero solo en el monitor de la computadora que tambien trae entrada DVI.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola:

Lo que te está fastidiando es la "protección anti copia". La salida HDMi y la DVI son sistemas digitales con protección anticopia, pero la VGA es un sistema análogo sin protección anticopia, es por eso que no puedes ver los Blu-Ray en el proyector VGA.

Se puede ver, pero necesitas un software que te elimine la protección de los discos Blu-Ray. Además tu proyector tiene que ser compatible con 3D.

• hace 9 años

el formato de salida es de menor calidad y por eso no s puede ver de es manera!

estas buscando ver una pelicula de mayor calidd a la que el proyector te permite!

solo se puede si tienes un televisor HD esto no significa que se va a ver 3d.

para ver 3d es otro tema! para eso necesitas los lentes necesarios para el formato 3d en el que viene la peli.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.