¿necesito ayuda...la vanidad de una mujer...?

me invitaron a six flags e hira el chico q me gusta asi q no se como debo ir arreglada ya q debo ir comoda pero tambien quiero verme linda para el...el cabello suelto creo q no es una opción xq seguro terminare toda despeinada pero una simple coleta no se me hace algo muy lindo si pretendo ligar..alguna sugerencia??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Vete casual ,comoda pero tampoco descuidada, un chava con una coleta y gorra se ve muy bonita, puedes aplicarte un poco de makillaje natural, osea tus pestañas y una sombra de tono natual y en tus mejillas tambien, algo no muy exagerado, de modo que te veas naturalita, bonita sin caer en la exageración

opta x unos jeans y una blusita blanca y la gorra o bien un liston sosteniendote el cabello, le va a gustar ;)

• hace 9 años

aaa...mira yo te aconsejaría que te fueras con el cabello liso por que las mujeres dan un aspectos mas elegante ....yo te digo algo la primera impresión es la que cuenta y tienes que irte con toda para que llames la atención

• Anónimo
    hace 9 años

Pues mira anda con el cabello suelto eso atrae muchoo a los chicos.. Ponte una ropa sexi que muestre pero no algo vulgar tu me entiendes que no sea tan exagerado.. Tacones y un maquillaje q resalte sobre todo tus ojos ;) pilas ya veras q caera rendido a tus pies suerte

Fuente(s): Yoo jjeje
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.