Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿Comer 7 claras de huevo, un vaso de leche NO light y una lata de atun despues del gym es bueno?

Soy complexion delgada y quiero aumentar masa musucular no estoy tan flaco asi q ps tampoco urge aumentar muchos kilos pero bueno crees q eso es mucho?? Q le quito o q le pongo? Voy al gym en la morning y q desayuno antes de irme?0

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El que te respondio arriba mio definitivamente no sabe nada... para una persona delgada que quiere ganar masa muscular los hidratos de carbono son prioridad numero 1 y hay que ingerir la mayor cantidad posible, luego siguen las proteinas y grasas. Lo mejor para comer apenas terminamos el entrenamiento son dos platanos para recuperar el cuerpo que esta vacio, luego esperas hasta la siguiente comida y asegurate de darle un mix de carbohidratos con proteinas, pero comer 7 claras de huevo en 1 sola comida es demasiado, ademas comerlas despues del entrenamiento es mala idea ya que son proteinas de lenta asimilacion, yo las dividiria en 3-4 claras de huevo por la mañana y otras 4 por la noche.

Antes de ir al gim es mejor ingerir una buena cantidad de hidratos de carbono horas antes, aunque te recomiendaria ir por la tarde o noche ya que el cuerpo estaria mas equipado de nutrientes debido a la mayor cantidad de comidas.

• hace 9 años

si, si quieres aumentar de peso sigue con mucha proteína y pocos carbohidratos y tu comida esta bien para lo que quieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.