¿Como llego a la UAM Xochimilco desde la estación del metro martin carrera?

Lo que pasa es que no soy del D.F, y el camion que tomo para llegar al D.F me deja en martin carrera! me podrian explicar como llegar en metro!! porfavor :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Te vas a metro tasqeña transbordando es lainea azul cn un icono de una luna

Y de ahi tienes q tomar una micro qe diga tlahuac tulyehualco o nopalera te bajas en periferico y en esa esqina sale uno que dice canal de chalco paradero t bajas en el paradero y tomas uno que dice Uam y ya :)

O sin tanto rollo ahi mismo en paradero tasqeña sale uno qe dice Uam xochimilco :)

• hace 9 años

Hola amigo.

No hay ninguna estación cerca del la UAM Xochimilco, pero considerando que vienes de Martín Carrera yo considero que estas son las dos mejores opciones.

1. Sube al metro en Martín Carrera y trasborda en metro Morelos a San Lázaro. Ahí es un paradero en el cual, par que te sea mas fácil, puedes preguntar por el microbus que te lleva a la UAM Xochimilco. Este micro se va por todo el eje 3, pasa por varias estaciones de la línea 8 del metro y te lleva hasta la UAM.

2. Igualmente súbete en Martín Carrera y trasborda en Santa Anita hacia metro Constitución de 1917, bájate en Metro Escuadrón 201, ahí te sales del mismo lado del que vas. Lo que encontrarás al salir es también el eje 3. Ahí vas a tomar el mismo micro que sale del metro San Lázaro y te llevará hasta la UAM.

Tu decide la que prefieras, pero el paradero de San Lázaro es algo grande y te podría costar un poco mas de trabajo ubicar el trasporte. Yo te recomendaría la segunda opción.

Fuente(s): Vivo cerca de la UAM.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.