Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 9 años

¿es lo mismo un disco duro portatil a uno interno?

hay diferencia de velocidad de transferencia de datos

no tiene efectos conectar un disco portatil a una lap como lentitud de la lap, consumo de bateria etc

Actualización:

otra cosa lo quiero para pasarme mis juegos para tener espacio en el disco local de mi lap

y queria saber si puedo jugar con los juegos guardados en el disco portatil

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No, no es lo mismo, los dos pueden ser discos duros pero le cambia en el tamaño y en la conexión, el disco duro portátil tiene un cable USB conectado en un extremo mientras que en el otro extremo tiene la ficha, la interna tiene un conector, en la laptop es diferente, esa tiene una ficha cuando se coloca el disco duro se conecta, en las PC de escritorio también pero se conecta con cable, solo hay dos tipos IDE y SATA. Cada disco duro tiene su velocidad diferente a los demás, mientras mas nuevos salen al mercado son mas rápidos no importa sin son SATA2 y SATA3.

• hace 9 años

Pues los discos portatiles de 2.5 pulgadas son discos duros de lap, son lo mismo van a arriba de 6700 revoluciones y todos digamos que dependen del case que le compres, si es un 2.0 es rapido y no tendras inconveniente, pero de que son los mismos son los mismos... ha tambien estan los de pc que se pueden hacer externos pero son un case especial de 3.5 pulgadas... buscalos en Mercadolibre ponle case de aluminio y ya...

• hace 9 años

hola! mira un disco portatil o externo seria como un pendrive pero con mayar capasidad! y creo que es mucho mas rapido que un pendriver..

y no tiene ningun efecto conectarlo porque lo tomo como memoria extraible. por eso no susede nada! saludos!

Fuente(s): experiencia!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.