¿QUE DEBO ESTUDIAR CUALIDADES Y NO CUALIDADES?

SOY HOMBRE

NO SE SI ESTUDIAR ARQUITECTURA O MEDICO CIRUJANO

NO SE DIBUJAR MUY BIEN

TENGO UN EXCELENTE PULSO EN LAS 2 MANOS (ES ALGO RARO XQ SOY DERECHO), A VECES PRACTICO MI PULSO CALCANDO O HACIENDO DIBUJOS RECTOS

ME GUSTA AYUDAR A LA GENTE QUE MAS LO NECESITA, A VECES ME DA TRIZTEZA COMO

HAY GENTE TAN MAL EN ESPECIAL NIÑOS Y ANCIANOS

NO ME DA MIEDO NI ASCO LA SANGRE , NI NADA DE ESO

ME GUSTA LO ESTETICO DE UN EDIFICIO, CASA.RESIDENCIA

TENGO LAS MANOS DELGADAS Y MUY FINAS , NO GRANDES SEGUN ES DE NACIMIENTO DICEN MIS PAPAS

MI MAYOR HABILIDAD ESTAN EN LAS MANOS , SOY MUY AGIL CON ELLAS, RAPIDO Y NO PUEDO TENERLAS MUCHO RATO QUIETAS

NO ME IMPORTARIA NADA CON TAL DE APRENDER Y SACAR MI CARRERA

ME GUSTA TRABAJAR EN EQUIPO

NO ME GUSTAN LAS MATEMATICAS Y LA FISICA, ME CUESTAN MUCHO TRABAJO APRENDERLAS , NO ME ENTRA NADA

NO ME GUSTA DISCRIMINAR A ALGUIEN POR SU CONDICION ECONOMICA N SOCIAL , LOS TRATO A TODOS IGUAL

ME GUSTARIA CONSTRUIR UNA CASA O ALGUNA OBRA MAJESTUOSA

SIEMPRE DESDE CHICO TUVE LA TENTACION DE ABRIR A UNA RANA , NO SE PORQUE PERO ME LLAMABA LA ATENCION

ESTOY EN EL BACHILLERATO EN EL AREA FISICO-MATEMATICAS XQ MIS PAPAS ME METIERON A ESA ESPECIALIDAD Y LA VERDAD LA ODIO, NO SE ME PEGA NADA Y NO LE ENTIENDO

PERDON SI ME EQUIVOQUE DE SECCION

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Tienes vocación de servicio. Eso es indispensable para ser médico. Pero de igual forma. En medicina verás ciencias básicas, en especial química. Además, por lo leído, veo que cuentas con destrezas manuales, muy importantes en una cirugía.

En fin, expones más puntos en favor de la mecidina que de la arquitectura. Lo único que ambas tienen en común es que requieren destrezas manuales excelentes.

Verás más matemática en arquitectura que en medicina.

Pero, mejor chequea los planes de estudios de ambas carreras y saca tus conclusiones. Investiga a fondo los campos de trabajo y compáralos con tu visión de vida.

• Hola! pues no seré orientador vocacional ni un psicólogo certificado pero por lo que dices es fácil elegir una respuesta, tienes...

A) Medico cirujano

B) Arquitectura

Pero si no te gusta ni la física ni las matemáticas, porque simplemente no se te dan, (o por un obstáculo mental que te pusiste para llevarle la contra a tus padres) lamento desilusionarte pero Arquitectura no es para ti, es decir, los edificios hoy en día no se construyen con palitos de madera y pegamento como se hacia en la epoca dorada del Kinder garden, si no que tienes que conocer los materiales y desarrollar modelos matemáticos y cálculos precisos para obtener una construcción racional y estable, además de conocer el tipo de lugar en donde construirás....

Por otro lado, tienes un buen pulso en ambos manos y además un curioso gusto para tratar a las personas humanamente como lo que son, humanos (cosa muy poco vista hoy en día)

Pero por el lado de la Arquitectura si realmente es tu pasión construir cosas y lo quieres mas que nada en el mundo, y te auto motivas lo de la física y matemáticas (que realmente no es nada del otro mundo) te entrará si tu disposición a alcanzar tu sueño es mayor que los obstáculos presentes

Mientras tanto, en la opción de Medico cirujano, la cual no es nada barata, si tienes los medios económicos y realmente te gusta para hacerlo y se te da hacerlo, pues adelante...

En conclusión, no decidiré por ti porque sería un grave error para ti si alguien decide tu futuro, pero te puedo orientar a elegir lo que mas te guste y puedas hacer. Imagínate un día desempeñando la profesión que elijas y aquella que te arranque una sonrisa de satisfacción sera la elegida, lo mas importante es que sea de tu agrado, ya lo demás se dará solo...

• Si te equivocaste jejeje pooooocas personas vendrán a ayudar, al menos en esta sección :/

Mmm así como tú, yo ando en las mismas...Solo que lo mío esta entre Psicología e Idiomas Modernos, no se que jodida carrera estudiar sabiendo que ambas me gustan, son las únicas por cierto, con respecto a tu elección esta como que difícil pero si ves que la área de Física-Matemática se relaciona con la Medicina ( Cirugía para esta ocasión ) entonces no deberías estudiarlo ya que entonces lo harás toda tu vida y recuerda que hacer algo que NO te guste, entonces no tiene gracia ni valor...

Listo! El usuario Richt te dio la gran respuesta :D

Saludos :)

Fuente(s): ►»•Ð•«◄™ ЯħØÐعŝ ĶãиعĻĻÏš ►»•Ð•«◄™ http://ask.fm/KleivertBTA
  • Anónimo
    hace 9 años

tus manos le servirian al Coqueto we jajajja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

Si si te equivocaste de seccion y creo que en Estudios, conseguiras mejores respuestas...

Y estudia lo que mejor te paresca o lo que mas te guste ;D

Fuente(s): Saludos....n.n
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.