Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteCalentamiento Global · hace 9 años

¿se acabara el mundo pronto?

con tanta violencia

http://mx.answers.yahoo.com/question/answer?qid=20...

el petroleo esta a **** de acabarse, lo cual podría haber enfrentamientos por los países en muy poco (oriente VS occidente) para las ultimas reservas, el calentamiento global y sus desasatres....

Aun creen que esto aguantará así por mucho tiempo, y encima con las tecnologías que creamos cada vez mas destructivas

Actualización:

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mmmm pronto??? pronto si, si lo que estamos hablando es desde el origen del planeta a la fecha, hemos ocasionado mas problemas que en millones de años! aunque bueno si viene una ecatombe nuclear como antes y se regera en planeta esa seria la solucion, ahora bien segun la religion no tneemos idea, lo que yo te puedio decir es que si bien se acabe hoy o mañana o en 50 años como tu dices del petroleo, no tiene eso NADA Q VER los que tengan plata comprarian agua o los alimentos q resten en la tierra ( halbando deun estupido hipotetico caso de ecatombe nuclear) para mi??? esto va a aser de a poco , dolorasamente diriamos al quedar sin abasteciemiento la mayor parte de la poblacion....no creo q tengamos tanta suerte de que venga un meteorito, pero bueno si es el caso seria lo mejor hablando negativamente...lo verdadramente importante seria cambiar la forma de consumo, cosa q tampoco creo q se logre aunque lo digan!!! porque bueno los poderosos como las fabricas y las multinacionales tienen la ultima palabra

• Adri
    Lv 7
    hace 9 años

este año, no, pero si seguimos talando arboles,aumentando la desertificacion,

contaminando los rios, extinguiendo las especies de animales, calentando el

planeta con CO2, calentandolo y cambiando el clima, creo que si está cerca el

fin, he oido tambien que el campo magnético dela tierra se debilita, o puede

ser que dentro de unos años caiga un meterorito y muramos en pocos instantes,

no se, puede llegar el fin de muchas formas

la mayoria de paises de latinoamerica son como los mexicanos

se reproducen como conejos,

en cambio los ticos tenemos en promedio entre 1 y 2 hijos, cada ser humano produce

contaminacion usen condones, haganse la vasectomia, sean responsables por el bien de nuestro planeta

se los voy a poner sencillo:

QUE CONTAMINA MAS??

4 300 000 ticos o 112 000 000 de mexicanos

• Anónimo
    hace 9 años

el mundo no se acaba, solo se transforma, pero si va a haber una guerra entre Irán e Israel, ahí es donde van a quedar pocos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.