¿juegos para aprender las silabas?

hola tengo niños de entre 5 y 6 años me podrian dar juegos, actividades para aprender las silabas algo que sea divertido y educativo para ellos gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mira los niños aprenden jugando :

digamos que tienes 10 niños a dos DI LES la letra A a OTROS 2 E A OTROS 2 I A OTROS 2 O Y A OTROS 2 U JUEGA A CANASTA DE FRUTAS PARO EN VEZ DE DECIRLES FRUTAS DI LES LETRAS

• hace 5 años

Si la vida conyugal se ha vuelto insoportable pero tú sigues queriéndole y lo posterior que deseas es separarte entonces debes saber que aun hay una decisión para recuperar todo lo que has perdido, recuperar tu enlace, la solución a este problema la encontraras aquí https://tr.im/1A9N1 en el manual de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.

Con la ayuda del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio conocerás las causas de destrucción de una relación con el propósito de evitar esta destrucción y que hacer para que no afecten negativamente a nuestra pareja.

Pero, si incluso es tarde para esto, el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio igualmente te enseñara que hacer para conquistar que tu pareja se abra y pueda expresarse autónomamente y si consigues que no se guarde sus sentimientos entonces aflorará vuestra relación porque la comunicación en una pareja es primordial.

Este libro todavía te enseñara que hacer para que no se apague el fuego del amor y como conseguir que tu pareja vuelva a interesarse en ti.

Aprende todo lo que necesitas conocer sobre como tener una relación sana y duradera con el volumen Recuperar Mi Matrimonio.

• Anónimo
    hace 9 años

La mejor manera de aprender a diferenciar las sílabas es rimando, por eso te sugiero que comiences con poesías cortas y simples, te dejo un link que te podrá ser de utilidad:

http://micorazondetiza.com/categoria/recursos/poes...

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.