Anónimo

¿Pápulas perladas por favor díganme todo esto?

como se da esta enfermedad si es que lo es?

se contagia al hacer sexo con una mujer obvio?

si no perjudica a al semen o si ocasiona alguna enfermedad al al feto que provenga de ese semen con esa enfermedad?

si cuando una mujer(obvio) te hace sexo oral se contagia?

si esa enfermedad si es que es afecta a la salud

se debe de operar o algo

leí por a ahí que se debe de dejar que conforme valla la persona creciendo irán disminuyendo y que no se deben de operar

pero quería saber también que si se puede poner algo sobre la área con pápulas

POR FAVOR INFÓRMENME ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

    Juancho, te explico:

    Se trata de FORDYCE: glándulas sebáceas ectópicas de la mucosa de la boca (lengua, labios (*), carrillos (*) y de los genitales). Aparecen pequeñas manchas de color amarillo de 1 a 2 mm de diámetro, llamadas manchas de Fordyce. Son asintomáticas y están presentes en la mayoría de las personas. Son de etiología desconocida. También se llaman glándulas de Audry.

    Casi la mayoria de los hombres la tienen y no se trata de ninguna infección, enfermedad ni nada de que preocuparse.

    Aunque el tratamiento no es necesario, las personas puede optar por aplicar gel o crema de tretinoína a las zonas afectadas cada día. Esto puede revertir los granos con el tiempo y evitar que se agraven. Para obtener los mejores resultados con la tretinoína se puede utilizar junto con agentes alfahidroxiácidos que se utilizan normalmente para tratar el Acné. El aceite de jojoba, Tocoferol y Argania extracto también han sido relacionados con el éxito del tratamiento de los Granos de Fordyce.

    Tratamientos con vaporizadores como el láser de CO2 [7] o la electrodesecación se han utilizado con cierto éxito en la disminución de la aparición de esta condición si son de preocupación estética. Sin embargo, la mayoría de los médicos consideran que este un fenómeno fisiológico normal y desaconsejan el tratamiento.

    A veces el médico puede prescribir las exfoliaciones químicas con TCA, aunque tan pronto como se interrumpe el tratamiento la condición de Fordyce volverá [cita requerida]. Diatermia o congelación con nitrógeno líquido a veces también puede ser utilizado para remover la condición [cita requerida].

    El éxito varía para cada paciente, pero algunos han encontrado alivio a través del Laser Pulse Dye, [8], un láser utilizado normalmente para tratar la hiperplasia de las glándulas sebáceas, [9], que son similares a los granos de Fordyce . Este tratamiento no deja cicatrices pero es normalmente caro.

    REPITO - LA MAYORIA DE LOS HOMBRES LO TIENEN Y NO SE TRATA DE NINGUNA INFECCIÓN, ENFERMEDAD, NI NADA DE QUE PREOCUPARSE.

    Tranquilo. Un abrazo.

  • hace 3 años

    Si lo que buscas es un método efectivo y natural para deshacerte de tus Pápulas Perladas, entonces la información que vas a encontrar en este libro Pápulas Perladas Eliminación de aquí te ayudara https://tr.im/1OzIv

    Con la ayuda del método presentado en libro Pápulas Perladas Eliminación, en tan solo unos minutos sabrás exactamente qué hacer para remover las pápulas perladas de una vez y para siempre.

    Pápulas Perladas Eliminación es un método 100% natural. El método creado por Joel Fuentes se apoyo en la medicina alternativa y natural, con el objetivo de eliminar las pápulas sin dejar cicatrices y al mismo tiempo que no signifique un consumición muy vasta para la persona que padece las pápulas.

    Por lo tanto, todo lo utilizado en el método Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes se basa en lo natural y alternativo.

  • hace 3 años

    Si deseas ver alcances en tu lucha con el acné desde la primera semana de tratamiento entonces disfrutas que darle una oportunidad a este programa Milagro Para El Acné, de aquí https://tr.im/1BlvO y no serás decepcionado.

    Con el técnica presentado en Milagro Para El Acné  ya comenzará a notar grandes cambios en su piel desde la primera semana del tratamiento y progresivamente vas a ir eliminando del todo cada grano, espinilla o cicatriz de tu rostro.

    Imagínese como sería poder salir nuevamente a la calle sin complejos y sin tener que sentirse menos o triste por la presencia de granos en la cara. Podrás reactivar tu vida social y aumentar su autoestima y todo esto en tan sólo pocos días de tratamiento con el programa Milagro Para El Acné 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.