Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 9 años

¿? Cuales son los síntomas antes de la primera menstruación ?

Tengo 12 años, me duele mucho mi panza y mi cabeza :( , será que ya me va a llegar mi primera menstruación ? , si es así me va a doler o algo así ? AYUDAA, 5 estrellas

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno la cabeza no SIEMPRE duele por la proximidad de la regla, y el estomago TAMPOCO, fijate en que comiste o si estas demasiado estresada por algun acontecimiento reciente o proximo, ADEMAS casi siempre a los 12 sienten muchas ganas de algo acido o frio, este si es un sintoma real, de que se aproxima tu regla, pero pon atencion a los siguientes sintomas PERO ojo no te los inventes en tu cabecita ( asi somos algunas mujeres nos predisponemos)

Inflamacion del vientre

dolor de ovarios

retencion de liquidos

cambio de humor y de extremo a extremo

dolor en pezones o senos, espalda, vientre bajo

ganas de dormir mucho

ganas de llorar por cualquier mosca que vuela

En fin ponte atenta a estos sintomas PERO no te paniquees, ni espantes TODO ES NORMAL, te recomiendo que traigas en tu bolsa de escuela escondida una toalla sanitaria y estes prevenida, si te baja SOLO ponte tu toalla y deja que las cosas pasen como tienen que pasar sale?

suerte y ANIMO portate valiente :)

• hace 4 años

Si quieres un volumen de calidad donde formarse todo lo que debes saber sobre los quistes ováricos y donde, lo más importante, como librarte definitivamente de este problema entonces el manual de Carol Foster de aquí https://tr.im/1Q3nE , Milagro Para Los Quistes Ováricos es lo que necesitas.

Milagro Para Los Quistes Ováricos es un programa holístico para deshacerse de los quistes ováricos de forma segura y de forma natural.

Estar libre del dolor y de las molestias asociadas a los quiste ováricos y el síndrome de ovario poli quístico (SOP) es algo increíble y con este tratamiento esto es tachable.

Con este libro asimismo prevendrás el aumento de peso excesivo o reducirás el peso, también revertirás todos los SOP por completo y reducirás al imperceptible la sensación de hinchazón y dolores de quistes ováricos relacionados.

• Anónimo
    hace 9 años

No duele o al menos a mi no me dolio, pero despues si, ya luego duele, en algun momento del periodo en que te baja si duele , si te duele toma un té la verdad a mi me sirven mas que las pastillas. si sucede no llores x ke algunas niñas lloran, no es sierto ke se akaba la niñez, tu tomalo con calma de todos modos algun dia debia de pasar ;D

Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

los sintomas cuanto te llagara tu menstruccion serian dolor de pechos o piernas problamente tambien el vientr no a todas les duele ami cuando me va abajar me empieza a doler mucho mis pechos y despues las piernas asi como punzadas pero alo mejor y tu solo puede ser dolor de cabeza por tanto sol que esta fuerte a mi me bajo alos 11

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Los sintomas no esque te duela la "panza" o la cabeza, en dado caso seria tu vientre sentiras como presion & colicos horribles, el tener 12 años no significa que ya te va a bajar, a mi me llego a los 14 , pero todas somos diferentes, igual tu ya puedes estar mas desarrollada fisicamente, suerte, !

• Anónimo
    hace 9 años

sentir ganas de salir de no estar en el lugar correcto , de estar precionada y ansiosa por algo sin saber que es mas o menos eso..

Fuente(s): experiencia familiar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.