Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿AYUDA CON UNA DIETA BALANCEADA?

hola buenas tardes..alguien que me pudiera dar una dieta balanceada y nutritiva, ya que se viene el verano y hay que lucirse jaja...soy hombre, peso 95 kilos mido 1.87 tengo 17 años y hago ejercicio, el problema son mis habitos alimenticios..ojala me pudieran ayudar ya que eh buscado este tipo de dietas pero algunas son muy caras y otras contienen alimentos que desconzo

gracias por su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Buenas tardes amigo!

Claro que te ayudo con mucho gusto :)

Mira, el secreto de una dieta balanceada es "balancear" lo que comes y lo que no comes.

No se trata de eliminar por completo la mitad de tus comidas, ni tampoco exagerar comiendo pura lechuga!

Sino de evitar los chocolates, los dulces con mucha azúcar, las harinas blancas y que no son integrales. No que sean mortales, sino que todo lo que contienen se nos pega a la pancita.

Bebe mucha agua. Ya tienes una de las cosas principales, así que para nada descuides tu ejercicio, pero sí tienes que estar bien alimentado para poder realizarlo, no queremos que un día de estos te nos desmayes.

http://www.google.com.mx/imgres?q=piramide+aliment...

Observa bien el plato, y trata de comer lo que dice ahí. Come unas 5 veces al día, sin exagerar en cantidad. Come muchas frutas y verduras, EVITA LOS REFRESCOS, ya que el gas solo te infla y el azúcar te engorda. Bebe mucha agua en ayunas, ya que así te sentirás más lleno y comerás menos.

Y recuerda:

Los resultados no los verás en tres días, sino que lleva bastante tiempo, pero si de verdad quieres lograrlo, seguro que puedes. Sólo motívate a ti mismo todas las mañanas para no perder el progreso que llevas. Te sentirás mejor contigo mismo, te verás mucho más guapo y aún mejor, tendrás una muy buena salud, que es lo principal.

Jaja, bueno, creo que me voy a poner a dieta contigo, y no es nada caro, al contrario, dejemos de comprar cajas de galletas y mejor llevemos bolsas de manzanas a nuestra cocina. A esto me refiero:

Envases de refresco - botellas de agua (es más barato)

Pan dulce - galletas integrales (mismo precio)

En tu trabajo o escuela, no lleves dulces de almuerzo, sino una fruta, tu agua, y procura comer bien.

Si quieres déjame un mensaje, y te ayudo más.

Vamos amigo! conviértete en la envidia de los hombres y en el deseo de las mujeres!

Suerte!

• hace 9 años

hola espero que esto te sirva, sabes el cuerpo necesita 200 calorías diarias y alrededor de 115 nutrientes incluyendo agua y oxigeno lo cual no se puede encontrar en la comida que ingerimos diariamente, ya que la comida de hoy llega a ser procesada con agentes químicos para su conservación (enlatados congelados y derivados) y al mismo tiempo usan fertilizantes para la producción de alimentos disque naturales unas tres veces al año, vale decir que es pura chatarra lo que la mayoría de las personas come hoy en día, seguido de una deliciosa gaseosa que rico no lo crees, debido a que los alimentos de hoy en día son pobres en nutrientes las personas tienen esa ansiedad de comer, por eso hoy en día muchas personas en el mundo entero llenan los hospitales con complicaciones en su cuerpo como la gastritis migraña estrés osteoporosis, dolor en las rodilla y huesos, problemas en el colon seguido del sobre peso, etc, etc, y etc. Lo que en realidad una persona debe hacer es levar un ritmo alimenticio adecuado sin privarse de nada.

LO QUE TIENES QUE HACER ES: llevar una vida sana con una alimentación optima y con eso muchas complicaciones que trae consigo el sobrepeso se iran tal como le paso a mi tía que perdió 20 kilos siguiendo mi consejo, si quieres que te envíe la rutina completa solo escríbeme a mdeyvit89@yahoo.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.