Luis preguntado en DeportesFútbol Americano · hace 8 años

¿Qué opinan de las marranadas de los Saints y Sean Peyton?

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d82757bcd/art...

Otro caso más en que la NFL, en caso de no poner un castigo ejemplar deja muuucho que desear su credibilidad, ya que para los puristas de este foro en la NFL NUNCA PASA NADA MALO, primero el SB sospechoso ganado por los Patriots, luego el spygate que protagonizaron y ahora esto, qué más sigue??.

Soy un fanático de la NFL, pero también soy realista y es obvio que en este liga como en muchas más se manejan muchos intereses monetarios que dan al traste con la credibilidad de competencia de este chin.gón deporte, en fin... que lástima por todos los fans en general del FA que tanto disfrutamos practicarlo y seguirlo... por favor sé objetivo al responder.

Saludos!

Actualización:

Concuerdo con todos quienes han respondido, es un hecho muy lamentable, espero que la liga suspenda de por vida o por lo menos por un laaaargo rato a Greg Williams, ya que conforme va avanzando ahora se sabe que también hacía lo mismo con Redskins, y creo que no es suficiente las disculpas que ahora pide, se parece al gentleman Sakal jajajaja... así como tampoco una sanción económica, en verdad espero que la Liga haga algo y recupere la credibilidad que podría perder al no sancionar ejemplarmente estas tramposas conductas...

Actualización 2:

Sweet Tooth: Las marranadas también lo fueron de Sean Payton, ya que, no es que se hiciera tonto, la investigación establece que ESTABA ENTERADO de lo que sucedía, pero él DECIDIÓ NO HACER NADA al respecto, por lo cual esto lo convierte en cómplice porque lo permitió, por lo que esto lo convierte en un coach al más puro estilo de Bellyshit, un par de couches TRAMPOSOS...

Actualización 3:

Dr. Jones: No podría estar más de acuerdo contigo, tienes toooda la razón, tal cual se está volviendo la NFL, en verdad qué lástima que así sea!!! Me lleva!!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues que los castiguen, esto se me hace algo asi como una campaña orquestrada para acallarar los rumores de que el campeonato obetnido por los Saints en el 2009 estuvo de alguna manera arreglado.

Ya que segun se dice San Diego es el único equipo en la historia en cambiar a un QB con rating superior al promedio en una campaña.

Pero veamos, recuerdan el pasado juego divisional en contra de SF??, en la primera serie ofensiva SF saco de circulacion a Pierre Thomas con un claro golpe casco a casco, el cual ni si quiera fue sancionado, todo parecia que NO arrasaria el partido y ahi cambio todo.

Ahora, lo mismo pasa con los Gigantes y sobretodo con los Steelers, los cuales disque investigan pero solo les dan la vuelta imponiendo "multitas" a sus jugadores.

La NFL se esta convirtiendo en un WWE, un circo montado, muy bien elaborado por cierto.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Pues, ahora eso me explica por que en 2009 en playoffs en el juego divisional vs. los Cards después de una intercepción a Kurt Warner, Bobby McCray le pegó un tremendo golpe que fue potencialmente el golpe de su retiro, muchos lo recordarán, el golpe (por desgracia) y entre comillas era legal, puesto que como fue intercepción ese golpe fue contado como bloqueo... http://www.youtube.com/watch?v=pC1T1tAbA4s

Youtube thumbnail

También en la final de conferencia, muchos recordarán la constante presión a Brett Favre ese día en donde se llevo buenos golpes, de hecho hasta lo lesionaron...

Lástima, 2009 fue una gran temporada de inicio a fin de los Santos. Y la cosa es bastante seria, puesto que si, ciertamente, viola una regla de la NFL, pero en mi parecer (seré subjetivo) no es TAN grave el que haya cierto estimulo extra para que los jugadores eleven su rendimiento (no estoy diciendo que no sea grave), lo grave aquí, es que les pagaban a los defensivos por lesionar a los contrarios, gran error.

La NFL debe sancionarlos bien, así como la FiFA (perdonen la comparación) quien sigue investigando a Argentina por el mundial de 1978, y de encontrar argumentos suficientes, les despojará de su titulo...

Me gustaría que investigaran a defensivas como las de Pittsburgh, Baltimore o de los mismos Giants, algo me dice que este no es el único caso en la NFL.

• Beto
    Lv 4
    hace 8 años

Son actos que me parecen están fuera de lo deportivo. Lo de los Patriots, no se si sea no no muy evidente, lo de los Santos viene a confirmar algunas actitudes de la defensa. En el 2009, sacudieron terriblemente a Kurt Warner y a Brett Favre, de forma muy violenta, era evidente que los querían fuera de forma brusca y Gregg williams se ha caracterizado por ser marrullero, ojalá la liga tome cartas en el asunto, para dejar en claro lo que es deportivo, como los golpes limpios, y lo que ya es apelar a algo extradeportivo, como dañar a alguien gravemente. Este deporte es violento, y nadie está exento de golpes fuertes, pero de eso a que le pagues a alguien por lesionar, se me hace muy bajo.

Ahora más que nunca deberán castigar estas acciones en las que la liga está haciendo énfasis

Saludos

• hace 8 años

CHIN!!! DE HECHO HACE UN PAR DE DÍAS ME ENTERÉ, Y SI, RECUERDO QUE EN ESOS PLAYOFFS, A KURT WARNER SE LE QUITARON LAS GANAS DE JUGAR, Y A BRETT FAVRE CASI LO MATAN, Y DE HECHO ESE TRATO FUE LA DIFERENCIA PARA QUE LOS VIKINGS NO FUERAN AL SUPERBOWL.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Pues se destaopa una cloaca. Era evidente como castigaban a Favre en aquel partido, sin embrago su linea no ponia orden contra los agresores. En fin los saints ahora tienen cola que les pisen, pero asi ahn sido algunos jugadores de otros equipos como recientemente Pittsburgh y Giants y an años anteriores Cleveland, Oakland y Jets. La investigación podría terminar en la suspensiñon de muchos jugadores, esperemoas a ver que es lo que plantea la liga.

• hace 8 años

sin duda esto empaña e campeonato obtenido por los saints.... espero que la liga aplique sanciones fuertes...

• hace 8 años

bueno, por eso hay equipos que trascienden, y hay otros como los pats y los saints que recurren a trampas para ganar... y aunque son campeones, nunca serán respetados.

digo, habemos aficionados que aunque apoyamos a un equipo no dejamos de reconocer las dinastías como las de Dallas, Steelers, Niners, Packers, cada uno impuso una forma de ganar: Dallas, contratando puro talento, Steeler con la defensa, Niners, con una nueva forma de jugar al futbol, y los Packer con la férrea disciplina de Lombardi.

Pero por alguna extraña razón, no todos le reconocen a los Pats lo hecho hasta ahora, como que este equipo no se ha ganado el respeto de la gran mayoría, excepto de sus propios fanáticos (que no existían hasta antes del 2001). Creo que porque no han aportado nada al juego... bueno, a excepción de espiar al contrario, jajajajajaja... desde que los descubrieron ya no han vuelto a ser campeones.

• hace 8 años

El problema se detecto desde el 2009, ya tienen mas pruebas, y los ardillas solo se les ocurre decir que:

"Investiguen a Pittsburgh y a NYG" tambien, que no leen que. Llevan mas de dos años investigando...

Harrison ha lesionado y ha sido multado y hasta suspendido... Ya recibio su castigo.

Fuente(s): YOPI
  • hace 8 años

En si las marranadas fueron de Gregg Williams... aunque si Payton se hace wey y se lava las manos, habrá gente que dude de su palabra.

Esperemos que la liga castigue como debe ser a Williams y a los jugadores involucrados. La verdad no se vale lo que hacían, totalmente antideportivo.

Igual se dice que Williams hacia eso desde que estaba en Tennessee.

Saludos.

• hace 8 años

No estaría mal que investigaran a los Giants y los Steelers, equipos con algunos jugadores que evidentemente juegan para lesionar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.