¿ Como puede ser un cazador de vampiros ?

¿ Como puede ser un cazador de vampiros ?

He buscado y buscado por internet pero no se nada sobre ellos, me gustaría saber más sobre ellos a parte de como cazan y todo eso, también me gustaría saber algo si pudierais que seríais cazador de vampiros

_ _ _ _ _

Si, ya habia hecho esta pregunta hace un año, fue la primera que hize aqui en yahoo!:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

Actualización:

Sophie:

La verdad estoy haciendo un manga pero no de esto...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Sería Con una inteligencia sobrenatural que sea capaz de conocer TODO, sobre vampiros donde se esconden que hacen, y luego proceder a cogerlos...

los examinaría y ps usaría los descubrimientos para la ciencia...

Fuente(s): MUCHAS PELICULAS...
  • Anónimo
    hace 9 años

con mucha actitud -.-

Fuente(s): lalala
  • hace 9 años

Creí que querías pintar uno y no sabías como dibujarlo con "bases historicas". Como muchos (bueno no muchos..) se les ocurre hacer sus propios mangas.. creí que era por ahí la cosa..

• Anónimo
    hace 9 años

buscaste solo en el pano físico? los vampiros solo está en un plano distinto al físico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no lose

a mi igual me gustaria saber

aunque ahora estoy muy pequeña LOL

pero una vez hable con un vampiro y lo unico que me dijo fue "son como personas normales, pero con habilidades y estan por todos lados, nos escondemos por eso, no por los otros cuentos que la gente cree" ahi supe que existian de verdad estas personas... y otras cosas mas..

solo eso me dijo, no le pude sacar mas informacion, a mi me agradan los vampiros de "sangre pura" por asi decirlo... pero de ahi a tener contacto con uno, pues no gracias :z

pero de ser un vampiro novato es un peligro, al supuesto "vampiro" no le hable mas.. pues solo le quize sacar informacion pero no me dijo mucho...

• hace 9 años

preguntale a Van Helsing! =) el es el mejor =O

creo que esos ya no existen =(

• hace 9 años

Ve con el papa benegdito el es el mero mero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.