edward preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿me robe un celular y me siento mal?

bueno para empesar yo nunca en mi vida habiia robado algo y solo me dio curiosidad de robarle un celular a una amiga mia de mi salon, no lo hice por gusto ni por enojo ni nada solo lo ise xke si pero aora me siiento muy mal porfavor ayudenme no se ke aser, no le puedo regresar el cel xk lla le rompi el protector de goma le quebre el chip y solo tengo el puro telefono, xfa ayudenme no se ke aser! U_u les juro ke me siiento mal les juro ke me arrepiento mucho xfa ayudenme!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Esta muy mal eso amor!! Lo que te puedo aconsejar es que te disculpes con ella y trates de recuperar algo que le sustituya ese aparato. No te puedo decir que no te preocupes o algo asi porque sabes que hiciste mal y tienes que remediar eso sinembargo dejame darte una anecdota que oi por la mañana en las noticias:

Una mujer robo pan, galletas, aguas de sabor y una lata de firjoles y la arrestaron, ella dejo en claro que lo hiso para dar de comer a su familia ya que hacia dias no comian absolutamente un bocado. Sabes que es lo que me enojo de esta situacion: Que hay funcionarios, violadores, asesinos que estan disfrutando en una playa o en alguna ciudad de EUA dandose la buena vida y a esa pobre mujer que solo robo por alimentar a sus hijos la condenan y le dan castigo.

El robar esta mal y es un muy mal ejemplo pero muchas veces se puede justificar sinembargo lo que hiciste esta mal y te recomiendo que pidas perdon y reflexiones y te pongas en el lugar de tu amiga para que veas que no es nada agradable que te quiten algo que conseguiste con ezfuerzo y trabajo.

Mucha suerte cariño!! y ya no andes robando heee...

Tu amiga que te quiere y se preocupa por ti.

• hace 9 años

el problema es que rompiste todo, mira un consejo si le llegas a decir que se lo robaste tendras problemas en el colegio, con tus padres, sera terrible, lo mejor te callas, esperas que ella comente algo de un celular y tu le dices en que te puedo ayudar y en todo caso si tienes el tuyo, regalaselo y dile mira yo no uso este, y listo!!!!

• hace 6 años

CONCUERTO CON JORFEMANTURANO , SI TE SIENTES TAN MAL BUSCA ALGO CON QUE RECONPENSARLA QUIZA OTRO CELULAR CON MENOR POTENCIA Y SI QUIERES DICIMULAR MAS VENCELO PERO A PRECIO DE GANYA

• hace 9 años

dile a la chica que tu lo tomaste por equivocación y pagaselo lo que a ella le costo y te empezaras a sentir mejor las carceles estan repletas de curiosos que no pensaron hacer o robar cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.