¿sera verdad que uno siendo hombre me puedo voltear por andar entre puras mujeres?

soy hombre trabajo entre puras mujeres, soy tímido y me apeno fácilmente, veo como todas las chicas salen con el macho alfa de ahí, el galán que siempre va bien vestido y con buen verbo, las chicas murmuran y se secretean de mi diciendo que soy "la nena",o la "muñequita" una ves fui con ellas a una reunión al salir del trabajo , ivan puras mujeres , una de ellas dijo que me iva a voltear entre tanta vieja,, , yo solo me apene y fui con ellas a comer, estuve ahí sentado escuchando hablar de chismes del trabajo y esas cosas,una de ellas sacando sus catalogos de lenceria me mostro diciendome si me queria comprar unos ligueros, de que talla era.medio en broma, yo solo me apene sin contestar.,las chicas lo vieron como comentario normal, , llego a casa y me acuerdo ,me veo al espejo si de verdad me veo afeminado , consegui unas falditas y pantimedias y me visto de mujer, compre ya 3 pelucas una en color rojo,como el de una de las chicas que iva ese día ,también me maquillo,uso pestañas postizas y me pongo zapatillas,para ver como seria el cambio total .aveces 6 u 8 horas de traer falda me hace sentir que es mi atuendo nomal, que debo hacer? aveces pienso que ellas no me verán nunca como hombre , veo que es mucho mas fácil para mi solo dejarme llevar que nadar contra corriente y asumir ese rol que tanto murmuran de mi

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No te engañes, tu ya eres gay, y peor aun de los que son travestís.

Sorry, pero un HOMBRE no se hubiera comprado nada, y mucho menos se sentiría dudar con su genero.

Yo he llegado a trabajar en ambientes de puro hombre y jamas me sentí hombrada ni me llegue a vestir como hombre, en fin creo que tu problema va más allá de que convivas con puras mujeres.

En lugar de preguntarte como te miran ellas, enfocate en ti mismo, ¿como te miras tu? ¿como te sientes tu? Si fuera un empleo rodeado de hombres como serías, como te comportarías, ¿te gustaría que ellos te miren como mujer o como hombre?

Yo creo que el problema no esta en tu ambiente de trabajo, sino en ti mismo.

Saludos

• hace 9 años

mi respuesta es NO, por pasar mucho tiempo con mujeres un hombre no se "voltea" eso es mas psicologia tuya, me parece que estas sintiendo intimidado contigo mismo y por esta razon es que te estas vistiendo de mujer, como hombre debes asumir tu rol..

:D

• hace 9 años

hay dos cosas una que eres infleunciable a lo que comentas u otra que realmente ya te estas dando cuenta que una persona trasbesti tu elijes

• hace 9 años

Si con voltear te refieres a ser gay, te dire. El 50% de los homosexuales son en realidad hombres que se hacen pasar por gays para aprobecharse de la confiansa de las mujeres, puedes ser de ese tipo, o puedes ser del tipo hombre afeminado (jot0 frustrado), o bien ya de plano un jot0 declarado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

¿Qué tanto te quieres a ti mismo, y qué tanto te valoras? Tienes que contestarte estas 2 preguntas antes que nada, y dependiendo de la contestación que te des, decidir po cual camino deseas seguir. Creo que puedes optar por no apenarte y demostrarles lo hombre que eres, andando con una o 2 de tus "compañeras", pero en serio. O sea conseguir que varias de ellas sean tus "conquistas" (novias, parejas o como las llames). Y la otra opción, que es la de doblar "las manitas", no hacer nada, y seguirles el jueguito "aceptando" el rol que ya te designaron y que para nada es lo real, a menos que tú así lo permitas. Y pienso que ya te diste por vencido, dejándote influenciar, y no porque seas "la nena" o "la muñequita", sino más bien porque te apenas cuando deberías buscar que te traten con respeto por lo que tú eres. A menos claro, que tú también ya te hayas acostumbrado a ese trato, o a que te guste que te vean de ese modo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.