Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿COMO CONQUISTAR Y EXITAR?

Bueno espero que me puedan ayudar la verdad es que yo tengo mi pareja tenemos dos niños uno de 4 años y una bb de 10 meses lo que quiero es que alguien me diga como puedo hacer para reconquistarlo asi como cuando eramos enamorados y como puedo exitarlo pues es que desde estaba embarazada nuestra actividad sexual a bajado y la verdad es que a mi me encanta estar con el y quiero encender la pasion otra vez para que nuestro ritmo sexual sea como antes... Ayuda please

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Es monotonía, tb os mereceis algun día de intimidad.GUauu! está muy bien, pues mira.. una opción si hay posibilidades que dejes a los niños 1, días en casa de la abuela.. si se pudiera eh. Por ejemplo ***** el sabado por la mañana y venirse el domingo x la tarde. Y si vuestro trabajo os lo permite, claro. Le dices que vaya preparando la maleta que le tienes una sorpresa.. ( sabiendo que no hay planes, claro ajaj, ahora intimidad.. o un bañito relajante.. ya sabes), si dispones de carnet, que supongo que sí, pues te lo puedes llevar a una casa rural. Organizas alguna cercana o a un spa.. Y si pregunta a que se debe eso pues a que también hace mucho que no estais solos, que te apetecía pasar algunos momentos así como antes.

Otra opción? pues llevatelo a cenar, reserva mesa por ejemplo y que alguien se haga cargo de los niños, una hermana, un abuelo, quien sea. Os vais a cenar, un sitio romantico, después salís a un bar a tomar algo. Como antes, como cuando os conocisteis, como si fueran vuestras primeras salidas juntos.

No se.. si se me ocurre otra cosa.. ya edito ;)

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

comprate ropita masticable, la venden en los sex chops,,, ademas recibelo bien perfumadita, y limpiecita, cuando se acueste, rascala la espalda, y despues te vas bajando a sus partes sexuales, con pequeños pellizquitos y poco a poco sentiras como se erecta,,,o simplemente cuando llegue, ponte tus tangas y haz como que te pones tu pijama, y delante de el quitate la ropa y deja qe el mire lo que llevas puesto, asi le despertaras interes en ti,,,hay miles de pequeños detalles que lo pueden encender, tan simple como despertarlo en pleno sueño,,con una buena dosis de sexo oral, de tu parte se levanta como cohete,,,suerte !!!!!!

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

No pongas a tus hijos como pretexto, no como obstaculo de vez en cuando deja encargados a tus hijos.. y hagan cosas juntos solos.

Una cosa te llevará a la otra, dale su lugar a tu esposo porque a veces se sienten desplazados por los hijos..

Date tiempo para complacerlo el tiempo y perseverancia hara renacer lo que una vez tuvieron.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.