¿sera verdad que uno siendo hombre se puede voltear por andar entre puras mujeres?

es cierto que uno siendo hombre se puede voltear por andar entre puras mujeres?

soy hombre trabajo entre puras mujeres, soy tímido y me apeno fácilmente, veo como todas las chicas salen con el macho alfa de ahí, el galán que siempre va bien vestido y con buen verbo, las chicas murmuran y se secretean de mi diciendo que soy "la nena",o la "muñequita" una ves fui con ellas a una reunión al salir del trabajo , ivan puras mujeres , una de ellas que no fue dijo que me iva a voltear, , yo solo me apene y fui con ellas a comer, estuve ahí sentado escuchando hablar de chismes del trabajo y esas cosas,una de ellas sacando sus catalogos de lenceria me mostro ciciendome si me queria comprar unos ligueros, de que talla era.medio en broma, yo solo me apene sin contestar. así es siempre, llego a casa y me acuerdo lo que dicen de mi las chicas,me veo al espejo si de verdad me veo afeminado , consegui unas falditas y pantimedias y me visto de mujer, compre ya 3 pelucas una en color rojo,como el de una de las chicas que iva ese día también me maquillo y me pongo zapatillas,para ver como seria el cambio total . que debo hacer? aveces pienso que ellas no me verán nunca como hombre , veo que es mucho mas fácil para mi solo dejarme llevar que nadar contra corriente y asumir ese rol que tanto murmuran de mi

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

ke pena me das..

• hace 9 años

a mi me parece que ningún hombre se vuelve gay por andar entre mujeres, otra cosa es que tu quieras ser gay, lo que me parece muy mal, porque tu eres un hombre y el hombre se hizo a la mujer, mira te en un espejo y acepta la realidad eres un hombre..comportate como tal, concuerda con ti mismo.

• hace 9 años

Debes tener cuidado claro que no al contrario, otra cosa es k te estes desviando necesitas urgentemente una psicologo si no estas acabado ayudate no te sirve de nada ser eso en fin seguiras siendo hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.