¿A qué mes se sabe el sexo del bebé?

con mi hija me lo dijeron a los 3 meses y medio y ahora estoy de 4y medio y dicen que no se ve....

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues tengo entendido que desde los 3 meses los genitales del bebe ya se distinguen, pero depende si la persona que te haga el estudio tenga conocimiento y pueda distinguirlos, porq a mi el ginecologo me lo dijo hasta los 6 meses y solo me dijo que posiblemente era niño porq no lo distinguia bien, apenas en enero cuando tenia 7 meses me lo confiitrmo otra ginecologa que me dijo que desde los 4 meses se distingue bien azi que te aconsejo que vayas a un buen laboratorio donde te confirmen el sexo de tu baby... Bendiciones para ti y tu bebé te deseo que todo transcurra en perfectas condiciones en lo que te falta de tu embarazo, yo quizá en 1semana más o menos tenndre a mi gordo en mis brazos..! Suerte y lo que importa esq ese bebecito venga fuerte y sano con la ayuda de nuestro papá dios!

• hace 9 años

Hola, mas o menos es entre el 4 y 5!!

Sea lo que sea te deseo que nazca con perfecta salud!! Muchísima suerte y en verdad te deseo lo mejor.

• hace 9 años

bueno normalmente se ve al tercer mes pero en algunos casos no se sabe su sexo hasta después del 3 mes porque aun no esta formado completamente el bb pero con tu descripción lo sabras luego :)

• hace 9 años

yo fuy hasta los 4y 3 semanas y luego luego me dijeron es niña y yo no le creia al dr. e hice ke me explicara como savia y me dijo la verdad no se como le entienden pero me hice otros 2 y seguia siendo niña :)

ahorita ya tiene 5 meses y sige siendo niña

Fuente(s): yoooo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

bien, bien hasta los 6 por el crecimiento del pene o no

• hace 9 años

Bueno depende de la posición del bebe, mi hermano se mostró a los 6 meses recién, y también hay veces que se muestran a los 3 meses pero depende mas que nada de la posición del bebe pero a los 6 meses ya sabrás si o si, y bueno que salga todo bien mucha suerte :)

• Anónimo
    hace 9 años

justamente estoy embarazada, y me hice un ultrasonido a los tres mese y me dieron el sexo y me dijieron que era hombre, me lo acabo de hacer a los seis meses y me lo confirmaron, asi que yo creo que a los tres se puede saber

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.