¿porq una mujer se siente satisfecha viendo que su pareja INFIEL humilla a la otra mujer para demostrarle AMOR?

hoy en el trabajo una compañera de la oficina nos platico algo que me hizo quedarme con la boca abierta, su esposo le ha estado siendo infiel con una chica que al parecer él tambien engaño diciendole que era soltero y como este tipo la verdad esta guapo pues muchas caen, pero que creen??????? ella estaba feliz contandonos que lo mando a la fregada y que le dijo que solo lo perdonaría si frente a ella la mandaba al diablo, según ella eso seria lo unico que haria que regresara con él y solo asi lo perdonaría, segun ella dice, la humillo frente a ella, le dijo cosas horribles que hasta pena me da decirlas pero total que OFENDIO DE LA FORMA MAS HORRIBLE a esa otra chica y mi compañera esta FELIZZZZZZZZZZ segun ella con esto le demostro su AMOR..........pero yo digo cual AMORRRRR?? lo curioso es que otras compañeras mostraron solidaridad con ella y le decian que estaba bien, que esa vieja se merecia eso y MASSSSSS, yo no lo perdonaria por nada del mundo y menos me ssentiria feliz viendo como humillan a otra mujer frente a mí, si fue capaz de hacer eso, al rato lo hace conmigo tambien, que opinan ustedes??????????'

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

tienes razon y cuidate de esta companera. ella solo busca el dominio y poder que ahora muestra "tener" (eso cree ella) sobre su pareja pasando por encima de otra y luego querra mas sobre otras cosas en su vida

la verdad es que todo esta mal empezando por el sistema. solo cuando personas como tu ahora sienten la incongruencia de la vida y las cosas que hacemos para danar a otros, sintiendo que no vale la pena pasar por encima de nadie, entonces comprendes que todo esta mal y que todos los caminos mundanos nos conducen a perdernos, comenzando por la religion

solo busca lo real y vivelo y alejate de las manzanas podridas pero sin enviarles malos pensamientos, solo prudentemente siempre mantente a distancia hasta desde tu pensamiento

• Anónimo
    hace 9 años

Al contrario......El que debe salir Pute@do es el viejo...La otra muchacha no tuvo la culpa

• Solo queria alimentar su ego y quiere sentir k es suyo y k es mas k ella .k c valore por di misma sin necesidad de pasar por encima de alguien .y k mande al diablo a ese tipo .

• hace 9 años

DICEN QUE EL QUE POR SU GUSTO ES BUEY HASTA LA COYUNTA LAME ¡

Fuente(s): DICHO MEXICANO
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • .
    Lv 6
    hace 9 años

que es una pobre mujer ciega que no tiene dignidad que cree que el amor se demuestra pisoteando y humillando a la otra mujer si el que engaño fue su amor pobrecita pero como tu dices si fue capaz de hacer eso no tardara en llegar una mujer mas lista que ella y de la que su esposo se enamore y ellos dos le hagan lo mismo a ella

• Anónimo
    hace 9 años

mujeres quien las entiende.... pero asi son... medio masoquistas...

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Mariel, lo que pasa con esas mujeres es que son brutas con mayúscula! Imagínate, conformarse porque el tipo desprecio a la amante. Y que con eso? Lo único que el tiene que hacer después es conseguirse otra. Total esos pendej.os ni aman a la esposa ni aman a las amantes. Solo las usan a las dos y todas las que se dejen. Siempre he dicho que son muchas las mujeres que no tienen, ni saben siquiera lo que es tener amor propio, dignidad y auto estima. Se ponen como imbéciles a pelear por la basura (tipo infiel) como si fuera un premio o trofeo que la otra le quiere quitar! Mas ridículas no pueden ser! Por eso digo que son no brutas sino bruuutisiiiimas!

• Anónimo
    hace 9 años

puede que ella lo vea de esta forma: el tipo la engaño, pero para ver si la sigue amando tiene que pasar una prueba, si la manda al diablo y la humilla pues solo era diversión si la defendía sentía algo por ella.

bueno la tipa es algo tonta al perdonarlo pero no somos nadie para criticar

-Enrique

• hace 9 años

Pues, cada cabeza es un mundo, no crees? :s Si ella fue feliz asi, que hacer...

Saludos

• hace 9 años

son guarras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.