La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿Mi embarazo esta en peligro?

HOLA PUES VERAN TENGO UN PROBLEMA PENSABA TENER MI BEBE PERO NO SERA ASI YA QUE SU PADRE SIEMPRE ANDA TOMANDO Y ME DA MIEDO Q MI BEBE SUFRA! YO ESTOY ESTUDIANDO CREO QUE LO BOY A ABORTAR T_T YA SON DOS MESES Y PARA MI SUERTE YA DI MI ADMISION DE ENTRADA A LA UNIVERSIDAD Y APROBE MI MAMA DICE QUE EL PRIMER EMBARAZO ES COMPLICADO TENGO TRES PASTILLAS CREO Q SE TOMA UNO Y DOS SE INTRODUCE POR LA VAGINA Y ASI ABORTO MIENTRAS DUERMO LA VERDAD ESTOY SUFRIENDO MUCHO SI YO SUFRO A LADO DE SU PADRE Q SERA DE MI BEBE SE Q NOS DEBIMOS CUIDAR POR ALGO PASAN LAS COSAS AYUDENME COMO RESUELVO CON ESTE PROBLEMA YA NO KIERO TENER A MI BEBE!!! VA SUFRIR MUCHO ESE CHIKO TIENE 2 HIJAS APARTE CON OTRA CHIKA, INDIKENME LO DE LAS PASTILLAS POR FAVOR... ENTIENDAN MI CASO NO PUEDO TENER MI BEBE POR Q

1 LA MAMA DE MI NOVIO ME ODIA

2 ESTOY ESTUDIANDO Y NO PODRE CON MI BB

3 SU PADRE LO KIERE PERO SIENTO Q SUFRIRA MI BB

4 LA EX CUANDO ME VE SE KIERE MORIR

NO CREEN Q LO MEJOR ES Q LO ABORTE??? AYUDAAAAAAAAAAA.....T.T

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Y LA ADOPCION?(SI HAY PROBLEMAS EN TENER EL BEBè)?

No abortar por favor :(

El bebè muere......

El es tu hijo :)

El te amarà,te dirà gracias por la vida ...

Usted debe amarlo...:)

.¿CUAndo tendràs un hijo tu va a pensar:por que esto vive y el lo he abortito :( ?

SERàS MUY FELIZ CON TU HIJO :-)

USTED PUEDE LEER EN SU SONRISA "Gracias Mamá ¿Por qué no abrtito a pesar de su dificultad"

TU HIJO TIENE SOLO QUE CRECER Y VA A SER COMO ESTO :)