La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿Mi embarazo esta en peligro?

HOLA PUES VERAN TENGO UN PROBLEMA PENSABA TENER MI BEBE PERO NO SERA ASI YA QUE SU PADRE SIEMPRE ANDA TOMANDO Y ME DA MIEDO Q MI BEBE SUFRA! YO ESTOY ESTUDIANDO CREO QUE LO BOY A ABORTAR T_T YA SON DOS MESES Y PARA MI SUERTE YA DI MI ADMISION DE ENTRADA A LA UNIVERSIDAD Y APROBE MI MAMA DICE QUE EL PRIMER EMBARAZO ES COMPLICADO TENGO TRES PASTILLAS CREO Q SE TOMA UNO Y DOS SE INTRODUCE POR LA VAGINA Y ASI ABORTO MIENTRAS DUERMO LA VERDAD ESTOY SUFRIENDO MUCHO SI YO SUFRO A LADO DE SU PADRE Q SERA DE MI BEBE SE Q NOS DEBIMOS CUIDAR POR ALGO PASAN LAS COSAS AYUDENME COMO RESUELVO CON ESTE PROBLEMA YA NO KIERO TENER A MI BEBE!!! VA SUFRIR MUCHO ESE CHIKO TIENE 2 HIJAS APARTE CON OTRA CHIKA, INDIKENME LO DE LAS PASTILLAS POR FAVOR... ENTIENDAN MI CASO NO PUEDO TENER MI BEBE POR Q

1 LA MAMA DE MI NOVIO ME ODIA

2 ESTOY ESTUDIANDO Y NO PODRE CON MI BB

3 SU PADRE LO KIERE PERO SIENTO Q SUFRIRA MI BB

4 LA EX CUANDO ME VE SE KIERE MORIR

NO CREEN Q LO MEJOR ES Q LO ABORTE??? AYUDAAAAAAAAAAA.....T.T

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Y LA ADOPCION?(SI HAY PROBLEMAS EN TENER EL BEBè)?

No abortar por favor :(

El bebè muere......

El es tu hijo :)

El te amarà,te dirà gracias por la vida ...

Usted debe amarlo...:)

.¿CUAndo tendràs un hijo tu va a pensar:por que esto vive y el lo he abortito :( ?

SERàS MUY FELIZ CON TU HIJO :-)

USTED PUEDE LEER EN SU SONRISA "Gracias Mamá ¿Por qué no abrtito a pesar de su dificultad"

TU HIJO TIENE SOLO QUE CRECER Y VA A SER COMO ESTO :)

http://www.google.it/imgres?q=bambino&um=1&hl=it&s...

si su madre había abortado, cuando estaba embarazada de usted?

Hay la adopcion si hay problemas....no abortar :(

SERàS MUY FELIZ CON TU HIJO :-)

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Si piensas que tu cuerpo esta estropeado ya que no logras tener un hijo, eres infértil te equivocas, la práctica para quedarte embarazada esta en este libro http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?akw... Yo he tenido suerte, no tengo este inconveniente, sin embargo mi amiga sí y gradualmente ulteriormente a dar la luz a mi hija ha empezado evitarme, la dolía demasiado. He decidido que tengo que ayudarle y encontré este libro, la entregué el mismo día que la obtuve y en presente estamos las dos de paseos dando un paseo con nuestras hijas. La vida es llena con un hijo así que, no deja escapar esta solución posibilidad.

• hace 9 años

no lo hagas! !!!!!!!! no abortes imagínate lo triste q esta tu bebe porque piensas hacer eso....creeme q te estará gritando que no lo hagas un bebe es lo mas hermoso que te puede pasar hay tantas familias q se mueren por tener un hijo. tengo primos q lloran al ver q sus hermanos tienen y ellos no pueden quierer abortar ahora y tu como sabes q mas adelante no podrás tener mas ...uno nunca sabe..lucha por tu bebe que te importa si te quieren o no las demás personas si tu familia te apoya para que quieress mas al principio sera difícil me imagino pero no es el fin del mundo creeme no se va acabar el mundo.....pidele ayuda a dios para que puedas salir adelante y haste responsable de tus actos la verdad seamos adultos hiciste lo que hiciste pues ahora afronta las consecuencias con la cabeza muy en alto

Fuente(s): yo al igual q tu tengo dos meses de embarazo...y aunque no lo planee jamas abortaria esa es la solución mas cobarde y terrible que pueda haber mucha suerte
  • hace 5 años

Si la vida conyugal se ha vuelto insoportable pero tú sigues queriéndole y lo extremo que deseas es separarte entonces debes memorizar que inclusive hay una solución para recuperar todo lo que has perdido, recuperar tu matrimonio, la solución a este problema la encontraras aquí https://tr.im/1A9DS en el ejemplar de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.

Con la ayuda del manual Recuperar Mi Matrimonio conocerás las causas de destrucción de una relación con el propósito de evitar esta destrucción y que hacer para que no afecten negativamente a nuestra pareja.

Pero, si hasta es tarde para esto, el volumen Recuperar Mi Matrimonio incluso te enseñara que hacer para ganar que tu pareja se abra y pueda expresarse autónomamente y si consigues que no se guarde sus sentimientos entonces aflorará vuestra relación porque la comunicación en una pareja es primordial.

Este manual además te enseñara que hacer para que no se apague el fuego del amor y como conseguir que tu pareja vuelva a interesarse en ti.

Aprende todo lo que necesitas saber sobre como tener una relación sana y duradera con el libro Recuperar Mi Matrimonio.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola bonita, soy madre soltera me embaraze a los 19 años ha sido una situacion dificil pero todas esas adverasidades tienen su recompensa y ver sonreir a mi hijo mi motivo de vida vale eso y mas. Actualmente tengo 28 años, he terminado mi licenciatura y afortunamente tengo un trabajo. Como te dije no es facil pero tampoko imposible. Al principo mis padres se enojaron y dejaron d apoyrme pasaron varios años y terminaron apoyandome.

Por cierto sobre las pastillas me imagino k son citotec. Estas pastillas dilatan el cuello uterino pero jo te garantizan el aborto puede solo salir parte dl bb y keda placenta y al final tendran k hacerte un legrado, se viene un poko d placenta y el bb queda sufriendo y al final.necesitas un legrado. Cuidado cn el uso d estos medicamentos x algo son exclusivos d los hospitales. Suerte no te desanimes eres una muker fuere

• hace 9 años

hola que tal buenas noches mira e leido tu caso y pues para mi punto de vista no te recomiendo que abortes una por que ese chikitin no tiene la culpa el no te pidio venir creo que tu estabas consiente de que el papa de tu hijo tomaba y que tenia 2 bebas si tu no kerias embarazarte de el estamos en un mundo donde se explican las formas de evitar un embarazo no se condones o pastillas anticonceptivas yo entiendo que esres estudiante pero sabes una cosa un nene no es un estorbo si tu mama ya lo sabe yo se que ella te va a poyar con el bebe y te recomendaria que tengas atu bebe y que seas mama soltera deja al papa y tu haste responsable de tu bebe te voy a contar mi caso yo tenia 16 años y mi pareja tenia 25 años era medico yo kede embarazada y yo keria tener al bebe era una emocion para mi pero yo estaba muy enamaroda de el manipulada etc y pues me metio pastillas para abortar asi como tu lo kieres hacer al poco tiempo me dejo ahporita yo tengo 21 años y soy estudiante de mercadotecnia interncional del IPN y con mi pareja actual estamos buscando un bebe y k cres ooohhh sorpresa que los medicos me dicen que a raiz del aborto me puso mis ciclos irregulares me saco kistes en mis dos ovarios y tengo anovulaciones en pocas palabras tengo infertilidad secundaria me esta costando trabajo embarazarme no sabes eldeseo que tengo de embarazarme y tenr un bebe pero cada vez que me llega mi regla no sabes como sufro asi que tu sabras si arriesgas a tru bebe y lo matas por nada ppor que nada te garantiza si las pastillas no te dejan secuelas como ami NO LO ABORTES POR FAVOR no se me hace justo que tu k tienes la bendicon de tener un bebe n tu pacita lo kieras matar y yo kiero tener bebe no pueda suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Hola creme que entiendo tu caso porque yo soy una mama muy joven a los 15 me embaraze y pues no fue nada facil un bb no tiene porque sufrir las consecuencias de los adultos y el papa de mi hijo es 10 años mayor ke yo y aun asi decidi tener a mi hijo porque el es un mujeriego de primera y yo siempre pense en mi hijo antes que nadie y hemos salido adelante a pesar de todo mi hijo tiene ya 5 años y hace un año me junte con un hombre y muy buen padre resulto para mi hijo a pesar de todo el se muy trabajador yo siento que si haiga abortado a mi hijo estubiera arrepentidisima pero es tu decicion

Fuente(s): suerte amiga y recuerda los bb no tienen porque pagar los errores de los adultos=)que dios te acompañe
  • Anónimo
    hace 9 años

a tu bebe vos lo vas a haces sufrir mas abortando no seria mejor tenerlo y separarse y que te ayude tu madre con el bebe va nose es mi opinión .

• Anónimo
    hace 9 años

Yo en tu lugar abortaria; la mayoria de la gente te va a decir que lo tengas pero esa gente no va a mantener a tu bebe; aparte tienes un futuro por delante; y ese nene solo vendra a sufrir y eso es muy injusto; solo te atara mas a eso mal hombre; mejor sufre unos dias y no te la pases sufriendo toda la vida; eso si, que no te haga costumbre esto de estar abortando, y manda a ese borracho a la chin...; y ya fijate bien con quien te relacionas y usa proteccion; bueno pero al final de cuantas tu que es lo que quieres, piensa bien las cosas y lo que hagas haslo porquer tu lo quieres hacer, suerte y se fuerte¡¡¡¡

• hace 9 años

LA VERDAD SERIA LO MEJOR ¡ NO TRAIGAS A SUFRIR A UN BEBE CON TANTOS PROBLEMAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.