Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como te sentirias viviendo dentro de una familia asi?

Yo vivi criado dentro del seno de mi familia paterna. Mi papa era muy dominado por su mama y por una razon, que desconocia pero que ahora se, mi abuela lo obligo a separarse de mi mama. Mi mama solia visitarnos cada que podia. Nunca entendi porque mi papa no hizo el intento de vivir con mi mama si parecia que se querian mucho. A pesar de la confianza que se tenian mis papas, ambos me tenian prohibido preguntarle a ella a donde vivia a que se dedicaba o si podia viajar a donde residia con ella. Mi papa tambien viajaba pero periodos cortos de tiempo. Economicamente vivi muy bien.

Cuando mi papa murio de un infarto y mi mama asistio al funeral, la familia de mi papa la veia mal. Yo siendo mayor de edad y aprovechando el duelo, le pedi irme con ella para conocerla mejor pero ella no queria. Ella acepto con dudas bajo la condicion de que a pesar mayor de edad viviria bajos sus reglas. Al llegar a donde vivia era un lugar pequeño (dos cuartos, una sala-comedor-cocina y dos baños). Me comento que administraba una pequeña casa de estudiantes donde habitaban chicas. Las reglas eran simples: No hablar mucho con la gente(pues mi mama decia que la gente ahi era chismosa e inventaba cosas); No salir despues de las 9:00; Dormir a mas tardar a las 9:30; y no acercarse mucho a la casa de estudiantes. Mi mama era una persona muy tranquila y callada. Jamas sospeche a lo que se dedicaba. Los primeros meses fueron tranquilos pero despues me desespere y quise conocer a la gente. La gente se me quedaba viendo feo. Cuando hable con el señor de la tienda. Me pregunto que que hacia por ahi asi que le conte de mi. El se asombro pues no pense que mi mama tuviera hijos. El me recomendo tambien no hablar mucho la gente. Sin embargo los chismes llegaron justo a mi: Se decia que la casa de estudiantes era un prostibulo. Yo dudando fui a hablarlo con mi mama. Ella me dijo que solo eran chismes y que me lo demostraria. Me llevo hasta alla y conoci a las "estudiantes" con las que hable y me convencieron que solo eran chismes. El lugar era amplio: 6 cuartos(para C/u), 2 baños, cocina y un salon amplio que servia como comedor. Me dijo que la gente hablaba asi por que las chicas arman fiestas estudiantiles en las noches y ella eran muy escandalosas.

Sin embargo un dia no pude dormir y vi que mi mama salio de casa muy noche(11:30 pm) y regresaba muy temprano(3:30). Por curiosidad me quede despierto los siguientes dias y siempre salia a las mismas horas y llegue a seguirla a la casa de estudiantes donde al tocar nadie me abrio. Esto me llamo mucho la atencion asi que en un momento de distraccion tome un rato la llave de esa casa del cuarto de mi mama y le saque copias. Gracias a esto descubri el engaño.

Cuando llegue ahi me lleve una gran sorpresa habia mucha gente para un lugar tan pequeño y apenas si uno podia caminar. Apestaba a muchas cosas: alcohol, cigarro, perfume de mujer y a un olor que no distinguia. El lugar se veia un poco cambiado pues habia mesas y sillas ocupadas por gente principalmente desde clase media hasta adinerada. Al llegar al salon, que es donde todos estaban agrupados, vi que ofrecian sexo en vivo. Eran dos mujeres con unos 5 hombres. Decian que el que llegara al precio podria participar. Para sorpresa vi que la mujer mas grande era mi mama y mas sorpresa ver que ella atendia hombres y mujeres por igual. La otra era una de las universitarias.

Sali espantado del lugar. A la mañana siguiente hable con ella y me dijo que era lo que queria evitar. Me comento que mi papa lo sabia y que a el no le importaba. Ella desde siempre fue prostituta pero al conocer a mi papa(el era su cliente) dejo el trabajo para casarse con el, con el permiso del padrote (que era amigo de mi papa). Ella al no estar acostumbrada a la vida normal y querer dinero le pidio permiso a mi papa para volver al oficio(en aquel entonces ya habia nacido). Mi papa al principio no queria pero despues acepto. Mi abuela, al desconfiar de los origenes de mi mama que jamas le presento a ningun pariente (Mi mama trabajaba en el oficio desde los 15 años y jamas conocio a su familia), la puso bajo vigilancia. Mi abuela descubrio a mi mama con clientes y termino obligando a mi papa a correrla ignorando que el ya sabia. Ella me dijo que siguio trabajando bajo el padroteo de mi papa y consiguio dinero para hacer un negocio. Se asocio con su exjefe el cual le conseguia chicas. Mi papa viajaba para disfrutar de esas chicas. Finalmente descubrio por que mi papa viajaba y en casa no trabajaba. Ella me pidio que la aceptara e incluso me llevo a una chica que me comento que era la favorita de mi papa y de ella. Yo no quise aceptar e irme a vivir con mis parientes pero ella me siguio buscando y me prometio ser socio. Yo acepte pero le dije que si ella dejaba el negocio pero no acepto. Ella me ha ofrecido mas dinero. Mi abuela desconoce a que se dedica mi mama solo la tacha de adultera y me apoya. Mi mama dice estar triste pues no la dejo verme.

Actualización:

y me dijo que si no la acepto dejara de mandarme dinero. Ella me ofrece bastante dinero por ser socio y el privilegio de armar orgias con sus empleadas pero yo estoy muy traumado pues la vi a ella participando en una. La vi tener sexo con una chica y varios weyes. Si ella no renuncia a esas practicas no me gustaria verla de nuevo pero me da miedo por el dinero. Ya van dos años que ella me llama para buscarme pero yo me niego.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

tu no tienes derecho a jugar a tu madre aunque lo haga por placer y pues si es un trauma haberla visto pero debes superarlo tienes dos caminos apartarte de todo eso o entrar de lleno al negocio esa decisión es solo tuya pero en los dos casos libera te de esa culpa para con tu mama porque nunca te hará feliz y menos si un días formas una familia arrastras esas culpas y esos traumas

• hace 9 años

Uh muy fuerte lo que viviste pero pues ahy q superarlo uno no elige a la familia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.