¿porque los jovenes solteros prefieren casadas maduras?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir

Otras respuestas (13)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • respondido hace 2 años
    no lo creo, pero en la actualidad ya hay de todo, como estoy chapeado a la antigua no creo que haya tipos que les guste casadas, todavía maduras pues si, pero casadas????, como yo vivo de acuerdo a la ley sagrada, los demás no me importan, solo me importan mis amigos, y familiares; y de creerlo ya no lo es tanto, ya que estoy viviendo y viendo peores cosas que antes no veía; antes una familia mas o menos estable, se apega a las leyes y reglas de ese entonces, los de ahora viven una vida loca como la de hace siglos; antes no había tantos divorcios y si los había pues había reglas para no dejar de ver a la familia, ahora un divorcio es como si fuera mas un negocio, un noviazgo antes era de 1 mes hasta años y las palabras eran mas o menos apropiadas; ahora un noviazgo es solo de 1 día a un mes y fuera de ese periodo solo se consideran frees o amigos con beneficios, y las palabras son mas directas y fuera de lugar; en fin para casarse ahora lo ven como si fuese un requisito para amarrarse a otra persona que puede sacarlos del atolladero, ojala encuentres un verdadero amor y no hagas lo que los demás hacen, suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • respondido hace 2 años
    eso no es cierto te lo as inventado

puede uqe nos gusten mas las maduras,pero no tienen que estar casadas para gustarnos

has planteado mal la pregunta debido a tu ignorancia

sin embargo el mundo esta lleno de jovencitas de 20 saliendo con hombres de 50 por el dinero y jamas tendran ningun remordimiento al romper un matrimonio o familia
    • Calificar
    • Comentario
  • respondido hace 2 años
    Pues por la experiencia y aparte para no tener compromisos futuros jeje :D
    • Calificar
    • Comentario
  • respondido hace 2 años
    Buscan relación sin compromiso.
    • Calificar
    • Comentario
  • respondido hace 2 años
    Porque buscan experiencia y sabiduria. Que mejor que madurita y casada.-
    • Calificar
    • Comentario
  • respondido hace 2 años
    las mujeres casadas saben lo que quieren no van a buscar a jovencitos para formar una flia..sino para diversión o aventura y es esto lo que la mayoría de los chicos jóvenes quieren...una aventura sin compromiso y mejor sexo por la experiencia de la mujer...
    • Calificar
    • Comentario
  • respondido hace 2 años
    Sexo sin compromisos, se vuelve muchas veces alrevez el asunto, ellas consienten, invitan y hasta les compran cosas a sus amantes.

y esto no solo les pasa a los chicos sino a las chicas también. al punto que lo ven común o natural.
    • Calificar
    • Comentario
  • respondido hace 2 años
    creo que es por la experiencia, porque hay unas que están buenas todavía, y porque son mujeres necesitadas de cariño, que no dan tanto rodeo, eso es lo mejor, no dan rodeos sino que ya saben lo que quieren
    • Calificar
    • Comentario
  • respondido hace 2 años
    por que saben mas que tu........bueno tambien estan las *****
    • Calificar
    • Comentario
  • respondido hace 2 años
    la razón es que a pesar de los risgos de ser descubiertos,
    encuentran una relación sin compromisos, con mujeres experimentadas ,
    necesitadas de afecto y cariño, que a veces ni por asomo reciben de sus esposos
    por que pasaron a ser trofeos o solamente la madre de sus hijos, y olvidaron que como mujeres tienen necesidades.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

• respondido hace 2 años
    Por que para la mayoría es una gran oportunidad de tener con éxito relaciones sexuales sin compromiso y experimentar todo lo que su mente retorcida tenga.
    • Calificar
    • Comentario
  • respondido hace 2 años
    Para mi porque me gustan las mujeres con experiencia y que mejor que una madura
    • Calificar
    • Comentario
  • respondido hace 2 años
    diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear