Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas Alcohólicas · hace 9 años

¿denme tips de todas a todas?

soy un chico de 12 años que saliendo de la escuela me boy cn mis amigoos a tomar y el otro dia le compre una botella de tequila a un amigo y me puse asta la madre diganme como bajarme la peda en mmmnn una hora y media y prke el vodka no me empeda nada y como hacer para que mis padres no se den cuenta de que estoy crudo como oy waaaaaaa mi che cabeza bno gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

jajajajajajajaja.. primero debes conocerte va? las bebidas no le hacen lo mismo a todos... moderate con la beboda que te pegue mas!!!

Necesitas sudar, sacar el alcohol de tu sistema... si estas en una fiesta: baila! el cafe con sal esta hecho para que vomites asi que uno de estos te puede sacar de un apuro! al picoso o muy caliente tambien!..... aspirinas, mucha agua y jugo de tomate y almeja con un chorito vodka hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!

El mal lo cura el mal..... curatela.... una cerveza o un poquin de alcohol te ayudara a repararte!

• hace 9 años

Tomate un café bien cargado, come algo picoso para que te levante, toma mucha agua mineral con limón, come un coctel Vuelve a la Vida, Date un buen baño de agua tibia, lavate los dientes, usa enjuague bucal para disimular el mal aliento por un rato. Quizás haciendo todo esto, se vaya el dolor de cabeza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.