Jose luis preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿Tengo 30 $ que compro un gel para el pelo o un cepillo de dientes cual es mas necesario ?

Pues no se que comprar

Tengo pasta de dientes pero mi cepillo se me perdió

Y pues ya no tengo gel para el pelo

Yo ocupo estas dos cosas pero no tengo el suficiente dinero para comprar los dos que me sugieren comprar

Yo voy muy bien presentable a mi escuela y pues el gel lo necesito por que tengo el cabello un poco largo y. El sepillo pues se me están poniendo los dientes un poco amarillos y también lo ocupo para el mal aliento que compro

Otra cosa es aver si me pueden sugerir alguna marca

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

comprate el cepillo dental para que no te huela la boca, cortate el cabello y has como yo ve despeinado a la escuela no te dicen nada o sin o peinate con el jugo del limon

Fuente(s): yo y lo del limon mi mamá en casos de emergencia cuando era niño
  • hace 9 años

pus mira si tienes 30 te alcanza muy bn para las dos cosas el sepillo de dientes telo rrecomiendo por que si no el mal aliento alejara a tus amigos

el gel no es tan nesesario pero si te vas a un mercado te lo venden a 15 pero no es tan nesesario ya que solo te puedes peinar diferente como venito juageres o paracido jajaja O_o

espero que te sirba mi rrespuesta

• hace 9 años

es mas importante el cepillo de dientes que el gel , porque el cepillo te quita el mal aliento mientras que el gel lo puedes reemplazar con un poco de agua.

y para la presentación personal el aliento es primordial .

espero aberte ayudado

• hace 9 años

Ay chiquillo eres de un tierno!!!

El

Cepillo de dientes amiguito porq eso de oler mal de la boca nefasto aparte

Se te pueden estropear los dientes y las caries etc.

Buscate una tienda economica y comprate ambos y si no tienes para el gel eschate limon :) es en serio antes no habian geles de cabello era a puro limon solo asegurate q no te pongas grumos solo el jugo porq los grumos se ven feos bye

Marcas frescara es barata y de gel cualquiera uno baratin

Suerte campeon.

Dios te bendiga

Y acercate a Dios ok bye.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

pues ve a un tianguis ahí están mas económicas las cosas y compras las dos

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.