¿Por qué a las mujeres les gusta usar tacones?

Hace tiempo hiba caminando por la calle y vi a una muchacha caminando por la calle y casi se cae solo por usar tacones. Desde mi punto de vista se ve que son en extremo incomodos y poco practicos; entonces, ¿por qué hay mujeres a las que les encantan?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Los tacos se ven lindos en las mujeres. Nos estilizan la figura y nos corrigen la postura (ya que si te pones tacos caminas si o si derechita porque te vas a la miércoles sino). Son sexys a veces si los sabemos usar/combinar. Las chicas que van a bailar se ponen zapatos altos con ropa sport y quedan re feos. Tambien depende de si tenemos un evento o no, nos quejamos porque al tener el pie inclinado, todo el peso a va a los dedos de los pies y duele, no se distribuye como cuando usamos unas zapatillas o algun calzado mas comodo. Pero lucen y nos gustan.

resumen: nos hacen ver divinaaaaaasssssss...

• Yo soy mujer y los odio, son incomodos para todo:S pero los usamos para parecer mas altas. Yo porlomenos los uso solamente para fiestas y no los toco nunca mas xD

• Anónimo
    hace 9 años

Los tacos estilizan, dan mas altura, te hacen lucir mas femenina.

• Anónimo
    hace 9 años

Por sensualidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • jabeco
    Lv 4
    hace 9 años

A mi no me gusta usar tacones, mis pies son pequeños y delgados y no aguanto ningun tipo de tacos, pero de verdad me gusta como me veo con tacones, ni modo no puedo usar

• hace 9 años

no sabria el porque, pero a mi me encantan los super altos, me gusta como se ven, son mas formales segun en la situacion que estes, yo puedo bailar horas con taco aguja, es cuestion de costumbre, no son para nada incomodos para mi, te digo mas, me parecen incomodas las zapatillas. es cuestion y gusto de cada una. suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

porque estan muy bonitos, te hacen ver mas glamurosa :) o nose hehe y te hacen ver mas alta

pero algunas si parecen perras usandolos :S

• Anónimo
    hace 9 años

para verse mas altas y estilizadas, aunque me parece muy al peedo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.