¿subwoofer activo en nissan sentra?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Que tal, necesito que me ayuden con esto: tengo un nissan sentra y este trae un subwoofer activo Panasonic 28138 5M000 a 12v y 1 ohm, tengo un estereo sony y quisiera conectarlo a ...mostrar más
Mejor respuesta
Si se puede pero requieres del diagrama de instalación de un lado del conector tiene 3 cables es para tierra corriente y remoto del otro lado tiene 4 cables que son los de la llegada del estéreo los colores la verdad ya no me acuerdo pero con pruebas de banco tu instalador debería de poder echar a andar tu woofer ya que este tiene su propio amplificador pegado en la base



(KING)
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • El respondido hace 2 años
    ese bufer es muy chafa suena feo mejor compra un de 8

    Fuente(s):

    pus yo el paras verdes
    • 1
    • Comentario
  • mixxerdj respondido hace 2 años
    o sea ya trae amplificacion el bufer
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear