¿Hasta cuando tendremos que soportar a Fran Mariano y Mariano de la Canal?

Los dos son insoportables, y hacen demasido alarde de su condicion ????

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mariano de la Canal al principio dio señales de que era homosexual. Ahora asegura que nunca estuvo con un hombre. Me parece que este muchacho es mitómano.

Al otro lo pusieron para que pasara algo "interesante" dentro del reality, porque la verdad que lo único que se ve son disputas entre participantes o disputas entre participantes y partenaires, o con los coaches. Muy negativo todo.

Seguramente por eso la salvan a Yana, para ver si con el casamiento de esa pareja dentro del reality, levantan un poco el interés de la gente. Pero creo que ni así lo van a lograr.

Encima, a los que mejor bailan el jurado los trata mal porque no hacen una tragedia griega... y a los que se lo pasan elucubrando qué hacer los puntúan mejor aunque sean un desastre bailando.

La verdad... no entiendo al jurado. ¿Y sabés por qué? Por más que mucha gente diga que un reality es un reality y si no pasa nada no vale, para mí vale, porque en la vida no siempre nos pasan cosas, y si para que ellos, los del jurado queden satisfechos, los participantes tienen que "inventarse una historia"... de real no tiene nada el "reality". Es todo falso...

Entonces... ¿quieren que todo sea falso? ¿Eso es un reality?

• hace 9 años

Es verdad...uno mas insoportable que el otro..a mi gusto el Fan Mariano de la Canal es de lo mas mentiroso e insoportable...pretendiendo dar lastima y ser metiche en todo no me gusta para nada, con la excusa de ser "popular" quiere llegar naaa...el otro gordo al menos ademas de querer dar un poquito de lastima por ser gordo...amm creo que tiene mas cordura...-Saludos

• hace 9 años

La verdad que cuando me enteré de que entraba a participar Mariano De La Canal pensé lo mismo, pero desde que dejó de llorar y gritar por Wanda me resulta lo más rescatable de La Soñada, el más creativo de todos. Sé que es triste pero es lo que siento, así que yo quisiera que él continuase.

A Fran Mariano no le soporto su forma de hablar y el que sea tan creído y amanerado (mientras que Mariano no tenía nada de creído, más bien entró acomplejado y representando a la gente menos agraciada), y menos aguanto y creo cuando semejante grandulón se pone a llorar como un chico.

Yo reconozco que la producción estuvo hábil en incorporarlo como contracara de Mariano De La Canal. Me resultan más creativos y divertidos que las peleítas de adolescentes que pretenden protagonizar todo el resto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.