¿Tengo 15 años... Mido 1.60. Me consideran enana?

Mido Aprox. 1.58 o 1.60

cuanto deberia medir? Soii mujer xD

um bezhooo

10 respuestas

Calificación
  • Naie
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tengo 26 años y mido 1.61, a los 15 media 1.60, y aunque solo crecí 1cm se que no soy enana, no te preocupes somos estatura promedio, mi hermana mide 1.74 y mi mama 1.65 y aunque soy la mas bajita de las tres nunca me acompleje. También depende de tu país o si quieres ser modelo o sobrecargo, la cuñada de mi esposo mide 1.50 eso es ser chaparra pero definitivamente tu no eres enana, si eres mexicana imagina si midieras lo que mi hermana, su novio mide lo mismo que ella sin tacones con unos puestos el se ve mas bajito y ella enorme, además si vives en México como crees que te vas a ver con zapatillas altas y siendo muy alta, mejor sacale partido a lo que tienes, existen Mujeres famosas como Shakira que mide 1.60 y crees que eso le acompleja? Yo creo que no la verdad ni quien se fije, animo todavía tienes hasta los 21 para darte otro estirón quien quita y crescas mas de 1cm no como yo a fin de cuentas ni quien lo note. Espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 9 años

no eres enana, yo tengo la misma edad que tu & mido lo mismo.. creo que estamos en promedio. NORMALITAS xD

• Anónimo
    hace 9 años

disen que las chaparritas tienen mas ritmo... ;)

jajajaj

• hace 9 años

mmm mido lo mismo y tengo 20 jajajaja, bueno es lo que hay, aunque creeme si fueras mas alta dificil seria encontrar chico asi que tranquila, ademas nos vemos mas tiernas :) y nooo no eres enana, no te lo digo porque yo mido eso si no que es normal, suerte <3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

yo mido 1.65 y tengo 13(:

yo creo que estas bien

• hace 9 años

hola , si para mi sí eres de baja estatura o como dirias en tu pais : "enana".. XD

para ser considerada en mi pais de altura "promedio" en nosotras las mujeres españolas es 1m 63 cm , y la altura normal es 1m 72 cm , ya si tienes 1' 75 o mas imagina que puedes ser o intentar ser una modelo! las tops miden 1'80 y a partir de 1'75 ..

• Anónimo
    hace 9 años

NO, mas bien de estatura promedio

• Anónimo
    hace 9 años

De que pais eres?

Yo vivo en Ecuador y aqui soy alta para el promedio de la mujer, yo mido 1.70

Si estuvieras aqui no serias enana serias una mujer promedio, ademas con 15 agnos, vas a crecer mas.

• hace 9 años

ps mira amiga enana no estas no t preocupes apenas estas en pleno crecimiento ya veras que pronto daras el estiron

suerte!! y t regreso el beso muak!! jiji

• hace 9 años

Si eres una mujer Noruega si eres enana

pero para el promedio latino en la mujer, 1.60 eres alta para la edad que tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.