¿Mi hija me toca cuando duermo que hago?

Hola amigo yo vivo solo con mi hermana desde hace dos años, desde que mi esposa fallecio.

Hace algunos meses mi hija de 14 años estaba conmigo cuando se vino un apagon y entonces estabamos muy aburridos y mi hija dijo que teniamos que hacer algo porque ya llevabamos 3 horas sin luz y ella entonces "para no aburrirnos" me comenzo a tocar la verdad no me queje porque si me gusto y la verdad a quien no??

Entonces como ella vio que me gusto comenzo a tocarme mas seguido y asi paso por 6 meses

hasta que un dia ella entro por la noche cuando yo estaba dormido, escuche un ruido y me hise el dormido y comenzo a tocarme a pasado asi 5 veces y esto y se esta volviendo molesto y aveces a entrado a tocarme por las mañanas y ya me esta incomodando incluso aveces me arrepiento de averle enseñado a tocar esa guitarra que le regalo su mama

ustedes que opinan se la escondo?????

21 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Las imbecilidades tipicas de un analfabeto que ni siquiera sabe escribir HACE HABERLE

• PUÉS DILE QUE TE TOQUE CANCIONES DE CUNA....NO SEAS MAJE....

XD XD XD XD XD XD

• Anónimo
    hace 9 años

k te entendi otra cosa pedofilo

• hace 9 años

Pervertido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MI PENE YA ESTABA ERECTO , CABRONAZO.

ME AGUASTE LA AVENA.

• hace 9 años

Jajajajajaja otro enfermo de yahoo pense jajajaxD!!

• hace 9 años

le hubieras regalado mejor un libro, así ni lata te daría, y de paso evitas que se vuelva religiosa, saludos.

• hace 9 años

Comprale una guitarra electrica y que le ponga audífonos al amplificador, "para no molestar a los vecinos" y así ya no escucharás nada.

• Anónimo
    hace 9 años

Ya había leído esto en alguna otra parte... .-.

• Bueno no te queda otra que regalarsela a otro o tirarla a la basura y que alguien se la lleve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.