matrix09 preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿eyacular 2 o 3 veces al dia puede hacer mal?

que consecuencias puede traer el eyacular 2 o 3 veces al dia todos los dias? me podra hacer mal?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

no no te hara mal yo hubo dias q lo hice hasta 5 veces, no pasa nada

solo q sentiras cansancio jajaja

despues te recuperas...

=P

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

La disfunción eréctil si es una dilema y por este razón, si hay, tienes que estar al tanto de esta salida http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?NNly En la cama siempre lo hemos pasado bien hasta hasta un punto cuando, mi marido ha tenido inconvenientes en quedarse duro y de aquí empezó todo. Después de hablar de esta dificultad hemos acabado buscar remedios y en final, hemos conseguido una que funciono completamente y por este razón la indicamos. Este programa no se compara con nada, es el mejor.

• hace 3 años

En este foro ANÓNIMO especializado en EYACULACIÓN te dicen productos y trucos para conseguir eyaculaciones sin esfuerzo así como multiples eyaculaciones. Te aconsejo que visites el foro, a mi me ayudo muchisimo.

Dejate guiar por las experiencias y opiniones de otros foreros, es la mejor forma de no cometer errores.

http://goo.gl/T0Kv2f

También hablan sobre como eyacular en abundancia.

En el foro explican las mejores formas para conseguir ORGASMOS Y EYACULACIONES MÚLTIPLES.

• Anónimo
    hace 8 años

concuerdo con gama hay noches que hasta 7 con la novia

y aun respiro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Pues lo único que va a pasar es que vas a tener menos y menos semen ya que no vas a dejar que se junte. Y también te pueden doler los músculos que están implicados en la eyaculación. Esto es en la base del pene. Pero obviamente no te vas a morir.

• Anónimo
    hace 8 años

Yo lo hago hasta 4 o 5 veces al dia con mi esposa desde hace 3 meses y aun estoy vivo

SUERTE xD

• hace 3 años

Si quieres descubrir información valiosa que puedes utilizar que permite curar la eyaculación temprano naturalmente entonces el libro Domina Tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?5bdS es lo que estas buscando. El libro Domina Tu Orgasmo lo usted puede llevar contigo siempre y nadie lo notara razón es un libro electrónico además de estar en su posesión de consecutivo y empezar desde ya mismo a aplicar sus tácticas y sus métodos para disfrutar por fin en la cama y hacer disfrutar también a tu pareja. Este libro es uno fácil de leer y bien diseñado para que entiendas muy bien lo que debes acceder y seguir así algunas instrucciones que este programa te ofrece.

• hace 4 años

he escuchado q tener una vida sexual activa evita cancer de prostata cuando somos viejos ya q el musculo no se atrofia x estar sin uso, yo en mi caso con mi pareja lo hacemos una o dos veces dia x medio ya q como todo el sexo tambien se vuelve monotomo si abusas de el, claro q al principio si abusabamos y en mi caso solo una vez llegue a hacerlo 7 veces en un dia y ya q no salia nada! jaja. asi q mejor dejar pasar un par de dias asi se juntan las ganas y se disfruta mas jeje

• Anónimo
    hace 8 años

El semen tiene muchas propiedades, minerales, proteina etc q pierde tu cuerpo creo q no debes exagerar porque puede causar osteoporosis aunque el mejor sexo es que aguantes mas tiempo erecto.. Te recomiendo solo 2 eyaculaciones y una dieta balanceada.. De acuerdo a tu edad

• hace 8 años

no va a pasarte nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.