Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿El gel me hixo caer el cabello por favor una solucion?

Hola amigos,,, k pena molestarlos pero ojala un profesional me pueda responder,,,

resulta que hace poco sali de una operacion de fractura de tibia y implate oseo en

la rodilla y no se si todo ese tratamiento de antibiotikos me debilito pero bueno hay

no va mi pregunta ,,, es que despues que sali de hay utilize un gel de marcell france

y contra el tiempo se me cayo el cabello en una zona especifica ( casi en la corona )

tambien poco a poco me quemo una parte de la cara( ya lo deje de utilizar y me paso lo de la cara ) ,,, si alguien sabe que hago para

el cabello sera que me vuelve a salir y que debo de hacer para que sea mas rapido la salida ?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno pues tu cabello necesita repararse!!

1.- si aun tienes cabello , bueno pues ponte un huevo en todo el cabello, eso hara que se hidrate y que el huevo cure las quemaduras que sufrio tu cabello y cuero cabelludo,

2.- para que te cresca rapido el cabello, pon en tu shampoo la mitad de una cebolla, picada en pequeñas partes, dejalo reposar en un lugar humedo y donde no le de el sol por 15 dias exactos, nisiquiera lo muevas porque talvez no surta el mismo efecto , a lo que te vallas a bañar usalo como si fuera un shampoo corriente y enjuagatelo PREFERIBLE en agua tivia

3.- a parte del shampoo no apliques ningun tipo de quimico en tu cabello dejalo que se recupere y si puedes con tu unica mano hazte masajes en el cuero cabelludo para que estimule el crecimiento

CREEME yo eh hecho todo LO QUE TE DIJE Y AH ACELERADO EL TIEMPO DE CRECIMIENTO EN MI CABELLO AL MENOS 1cm y medio al mes... [eso es mucho]

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • Anónimo
    hace 5 años

1.- si aun tienes cabello , bueno pues ponte un huevo en todo el cabello, eso hara que se hidrate y que el huevo cure las quemaduras que sufrio tu cabello y cuero cabelludo,

2.- para que te cresca rapido el cabello, pon en tu shampoo la mitad de una cebolla, picada en pequeñas partes, dejalo reposar en un lugar humedo y donde no le de el sol por 15 dias exactos, nisiquiera lo muevas porque talvez no surta el mismo efecto , a lo que te vallas a bañar usalo como si fuera un shampoo corriente y enjuagatelo PREFERIBLE en agua tivia

3.- a parte del shampoo no apliques ningun tipo de quimico en tu cabello dejalo que se recupere y si puedes con tu unica mano hazte masajes en el cuero cabelludo para que estimule el crecimiento

CREEME yo eh hecho todo LO QUE TE DIJE Y AH ACELERADO EL TIEMPO DE CRECIMIENTO EN MI CABELLO AL MENOS 1cm y medio al mes... [eso es mucho]

Fuente(s):

• hace 5 años

Y finalmente...he escuchado de COLÁGENO LÍQUIDO, pero la verdad sigo investigando sobre esto...leí que a la larga puede hacer daño pues es una sustancia sintética (no natural) y si prolongas demasiado su consumo puede tener consecuencias parecidas a las de las hormonas de los físicoculturistas...lo encuentras en las similares a $100 aproximadamente. creo que vale la pena ah

• Anónimo
    hace 5 años

Y finalmente...he escuchado de COLÁGENO LÍQUIDO, pero la verdad sigo investigando sobre esto...leí que a la larga puede hacer daño pues es una sustancia sintética (no natural) y si prolongas demasiado su consumo puede tener consecuencias parecidas a las de las hormonas de los físicoculturistas...lo encuentras en las similares a $100 aproximadamente. creo que vale la pena ahorrar e invertir en el cabello...

Y mi madrina, que es doctora, me dijo que por el momento tomara complejo B, pero a la par debo incluir carnes a mi dieta, pues las vitaminas no deben prolongarse demasiado...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Primero suspende el uso del gel, segundo ensaya con lo siguiente http://elmilagroparaelcabellopdf.com/que-hacer-par...

• hace 6 años

El cabello es una de las principales preocupaciones estéticas de todo el mundo, y con razón, pues hay mil variables que lo pueden afectar. Color, tono, brillo, mechas, volumen, vitalidad, largo, estilo, personalidad que da cada peinado…gracias a Dios por los peluqueros.

No obstante, si te preocupa tu cabellera y quieres fortalecerla, lo mejor que puedes hacer es tomar la iniciativa y no esperar. Te voy a poner aquí un link:

http://cabello.youtips.info/

Te recomiendo que empieces cuanto antes mejor, ya que tu cabello no va a mejorar solo.

¡Un saludo!

• Anónimo
    hace 5 años

he escuchado de COLÁGENO LÍQUIDO, pero la verdad sigo investigando sobre esto...leí que a la larga puede hacer daño pues es una sustancia sintética (no natural) y si prolongas demasiado su consumo puede tener consecuencias parecidas a las de las hormonas de los físicoculturistas...lo encuentras en las similares a $100 aproximadamente. cre

• hace 5 años

Si quieres un software para la caída del pello donde los resultados no se hagan esperar entonces necesitas el volumen Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5zH donde siguiendo las instrucciones indicadas paso a paso la regeneración del la melena no puede tardar más de 30 días, algo verdaderamente inexistente sin duda.

El volumen Milagro Para El Cabello te dará la opción para revertir la caída de la melena y hacerlo crecer de forma natural y efectiva.

Afuera existe medicina, cirugías, pastillas y lo bueno de éste volumen es que se compone de técnicas naturales comprobadas por miles de personas del todo el mundo, técnicas que funcionan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.