¿como termino con mi novia?

como termino con mi enamorada llevo 9 meses pero siento que el amor que sentia por ella se a estancado hace buen tiempo, paramos peliando por cualkier cosa, cada vez que le digo para terminar lo acepta pero despues me llama llorando y siento que se pone mal le da ansiedad y kiere verme.y encima ke yo soy una persona muy penosa y me dejo llevar por sus lagrimas y volvemos..yo la aliento y le pido porfavor que se kede todo ahi...tengo 26 años y ella 20. Ya estoy arto de las relaciones enfermisas..no entiendo aveces uno es sincero en decir la verdad, nunka la engañado pero asi como van las cosas voy a terminar haciendolo y creo ke va a ser mas daño para ella, me hace recordar cuando ustedes las mujeres terminan con uno, y yo me pregunto, de donde sakaran esa frialdad y fuerza para decirte friamaente las cosas...la verdad me da colera pasar por esto me encantaria amarla como antes y amarla como ella dice amarme, y ser feliz a su lado pero el amor es asi disparejo..creo que mas que el amor son todas las peleas que uno va poniendo por cada pelea un ladrillo y al final ya hiciste un muro entre esa persona..aveces kisiera ke ella fuera la ke kisiera terminar conmigo siento que soy mas fuerte y sabria como llevar esta tonteria de las emociones...no kiero que se sienta mal por mi culpa.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues mira yo soy una niña pero se cosas de mujeres lee con atencion:

opsion 1-.Precentale a un chico que necesite novia fijate que el chico no tenga algun defecto que ella note con facilidad ,preguntale al chico que le gusta y si coinside con tu novia se podrian enamorar (ATENCION)no le cuentes por que quieres terminar con ella.

opsion 2-.Acuerdate de lo que no le gusta y haslo (ATENCION)si sospecha dile que haci eres tu en verdad .

opcion 3-.nosotras las chicas no nos gusta terminar pero lo hacemos porque no nos controlan no nos dicen que hacer nosotras solo defendemos lo que sentimos.dile:Escucha yo te amo pero no creo que podamos seguir ami me hace sufrir que tu sufras me duele cuando te duele no quiero lastimarte pero espero que entiendas que esta vez aunque sufras no volvere con tigo solo digo esto porque me asusta que sufras por mi deben aver muchos chicos que moririan por estar contigo lo que trato de desir es quee te mereses algo mejor que yo. y entonces le das un beso en la frente , le das un abraso y le dices adios amiga.

YO estoy 100% segura de que entendera con estas palabras espero que te sirva

MUCHA SUERTE :)

• hace 9 años

SACA LO QUE SIENTES DILE QUE LO DE USTEDES NO FUNCIONA DEVES SER UN POCO FUERTE PARA QUE LO CREA NO TE MUESTRES DEVIL Y DILE EN BUENA ONDA DILE YO BINE PARA DOS COSAS UNA PARA VER COMO ESTAS Y LA SEGUNDA ES PARA DECIRTE QUE NO PUEDO SEGUIR ANDANDO CONTIGO DE QUE SIRVE QUE ANDEMOS SI TU Y YO NO SENTIMOS LO MISMO NUNCA FUE AMOR NO SE SI FUE AMOR AFECTO CARIÑO PERO AMMOR NO FUE Y EN BUENA ONDA A LO QUE TE CONTESTE EN BUENA ONDA NO ME AMENASES NO TE VENEFICIA NI ATI NI AMI LA UNICA JUSTIFICACION QUE YO SEGUIRIA CONTIGO SERIA POR LASTIMA Y ESO NO ME GUSTA YO SE QUE ERES UNA CHAVA BUENA ONDA Y ERES UNA CHAVA LINDICIMA YO NO TE QUIERO PERDER DEL TODO QUIERO QUE ME ESCUCHES Y TRATES DE ENTENDERME YO QUIERO SER TU AMIGO PERDONAME SI TE HICE DAÑO PERO TE HUBIERA ECHO MUCHO MAS SI ME HUBIERA QUEDADO CALLADO COMO LO HICE TODO ESTE TIEMPO PERDON

• Anónimo
    hace 9 años

Veo tu respuesta y veo mi relacion, yo tambien se lo que se siente doblarse ante sus lagrimas, tu aun la amas es por eso que te es tan dificil irte, escucha esta cancion se llama Adios dulcinea

• Anónimo
    hace 9 años

Johan, jamás la dejes por un mensaje de texto como ha docho Roberto, eso es se ser muy poco hombre.

Sientate un dia a hablar con ella, explicale las cosas que te molestan de vuestra relacion y dile que como en 9 meses no has visto cambios poensas que es mejor terminar. Despues, evita el contacto con ella y asi no te convence con sus lagrimas. Si no la amas lo suficiente lo mejor es que ella siga su vida y tu la tuya.

Sino, siempre te queda la opcion de darle una ultima oportunidad y advertirle de corazon, que despues de esa no habra ninguna mas... tal vez las cosas cambien y seais felices los dos, si alfinal no cambia haz lo q te dije primero.

Un saludo, te deseo lo mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas..............

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Fuente(s): im soory
  • hace 9 años

mandale un mensaje de texto jejejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.