Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que hago para tener bonitos labios!! los tengo resecos?

como tener unos labios humedos, brillositos y rojitos, que no sea lapiz de labio ni nada, algo casero para ponerme en mis labios!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    muy facil ponte un poquito de brillo y estira la trompita tomale una foto suvela atu facebook y di lo siguiente.. MIS LABIOS BELLOS! y veras cuantos commentarios bonitos resives y asi cuando te los mires al espejo te daras cuenta que en realidad son bellos! enveses una sola nesesita lebantarse el auto estima. por lo pronto en las mananas ponles hielo suabemente como si fuera labial. luego le pones manteca de cacao. y dile atu nobio que te los bese mucho pero chupetiando.

  • hace 9 años

    Da un ligero masaje con tu cepillo dental posteriormente tritura un pedazo de papaya, pon esta mezcla sobre tus labios despues retira la mezcla y pon crema humectante

  • hace 9 años

    toma mucha agua a si estaran humedos y no se resecaran ya eso produce que se decoloren y se hagan opacos!!

  • hace 9 años

    Has una exfoliacion con azucar, miel y un poco de limon. Y despues lo retiras con agua tibia.

    Y al final con un cotonete te pones un poco de aceite de oliva, Y listo.!! quedan muy bien

    Si quieres tambien solo con un poco de aceite de olvia, solo un poco lo qe humecte el cotonete y con eso te lo pones en los labios.! :D

    Fuente(s): Yo lo realice.! :D
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    Usa manteca de cacao y vaselina, eso mantiene los labios humectados. Mientras te cepilles los dientes, date un masajito con las cerdas de tu cepillo para favorecer la circulación y que tengan bonito color.

  • hace 9 años

    para hidratarlos tienes muchas opciones . como la mantequilla de cacao,vaselina etc, pero no debes mojarlos con saliva por qe empeoran y usar simpre balsamo labial o un brillo eso hago yo y a la gente le gustan mis labios ;)

    Fuente(s): experiencia
  • hace 9 años

    Usa protectores labiales obrillos ya que la resequedad puede deberse a la expocicion de los labios al frio

    Fuente(s): Io
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.