Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como se hace una Michelada?

Bueno yo siempre me he preguntado como se hacen esas Tipo Michelada o no se, que nombre llevan, que le ponen Carne, o muchas veces Camaron, Yo solo he escuchado los Dayvasos, pero no los he probado, si quieren busquenlo en Google, ahi aparecen, Ojala y me puedan ayudar, a como hacer Una.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

EN UN VASO DE 1 LT. PONER 3 CUBOS DE HIELO, EXPRIMIR 3 LIMONES AGREGAR 1 CUCHARADA DE SAL, UN CHORRITO DE SALSA INGLESA, UN CHORRITO DE JUGO MAGGI, UNA PIZCA DE PIMIENTA NEGRA, UN CHORRITO DE SALSAL VALENTINA O TAMAZULA, EL JUGO DE UNA NARANJA, Y LLENA HASTA LA MITAD EL VASO DE CLAMATO O EN SU DEFECTO KERMATO, PUEDES AGREGAR CCAMARÓN FRESCO O SECO, A MI ME GUSTAN CON ALMEJAS FRESCAS Y LLENALA DE CERVEZA (CON VICTORIAS SABEN DE NO MAMES), Y DISFRUTALAS PERO INVITAS

Fuente(s): BORRACHO EMPEDERNIDO
  • Anónimo
    hace 9 años

en un platito pon mucha sal en un vaso pasa media rodaja de limon pasa el borde de el vaso por la sal para que pegue con el limon o si lo prefieres en vez de sal usa chilito en polvo,luego pones hielos en el vaso exprime limon hecha pimienta negra molida,salsa de soya y clamato (jugo de almeja y tomate) pones camarones o carne seca o camarones secos y la cerveza asi lo hacen en la cerveceria de chihuahua espero te sirva.........salud

• Anónimo
    hace 9 años

ingredientes: un vaso, cerveza, sal, chile, limón.

Paso 1

Exprime un limon en todo el borde del vaso

Paso 2

Escarcha el vaso en plato con la sal y el chile

Paso 3

Vierte la bebida en el vaso

Paso 4

Exprime limon, echale la sal, y el limon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.