Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿Es normal tener estos gustos?

Tengo 14 años... Soy una niña ._.

Me gusta la ropa de chico y el cabello corto u_ú

En realidad me gustaria ser chico e.e

Pero no me gustan ni los hombres ni las mujeres ¬¬

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Es completamente normal! Mira, yo tengo 15 y tambien amo la ropa ancha, me encantan las camisas, zapatillas y polerones de hombre, es ropa muy comoda, incluso la ropa interior de hombre es mas comoda que la de mujer (segun yo).

Hace un año, cuando tenia tu misma edad tambien sentia ese complejo, no me gustaban ni chicos ni chicas y mucho menos me imaginaba de novia de alguien, y sin que lo viera venir ahora tengo novio, llevo con el 8 meses de relacion c:

Comportarse a veces como chico tiene sua ventajas, te haces mas amiga de ellos, les caes mejor. Lo mejor del mundo es ser atipica lml Yo me considero atipica al resto de las chicas, aparte de mi gusto por la ropa de chico, practico skateboarding y karate shotokan & mi novio me ama tal cual soy.

Somos adolescentes, estamos en una etapa de autodescubrimiento y muchas veces nos afecta demasiado la manera en la que nos ve el resto. Recuerda la frase de Kurt Cobain "ellos dlse rien de mi por ser diferente; y yo me rio de ellos por ser todos iguales"

Let's be Freaks!!

Fuente(s): Yo c:
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo tengo 13 años y a mi a esta edad me gustan los hombres pero si te gustaria ser chico entonces ioop creo q mas adelante tus gustos puedan ser diferentes

No digo q vallas a ser lesbiana si no q puede q cuando seas mas grande no vas a tener los gustos normales de una mujer...

• hace 9 años

es normal estas muy chiquita todavia y lo de la ropa puede ser que lo que pasa es que te gusta andar comoda y nadamas

• hace 9 años

Pues hay algo (no recuerdo el nombre ¬¬) que dice que hay personas que no les gustan los hombres ni las mujeres. Lo de la ropa pues... no tiene nada de malo, pero no, en realidad la forma en la que te vistes y lo que haces o dejas de hacer no tienen nada de malo.

No afecta a nadie y supongo que tu te sientes a gusto así.

Namaste.

James William.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

si es normal es solo tu estilo!!! aun tienes 14 anos acerca de si te gustan los ninos o las ninas vendra despues ,,no te sientas mal! solo eres una persona excepcional! diferente ,original :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.