¿Hoy en día qué es lo más: ser muy poeta, ser deportista, que no te importe el mundo o no temerle a la muerte?

Pónganse listos. A_A

Actualización:

Lo máximo. A_A

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

LO mas que?

Lo mejor?...el poeta tiende a morirse de hambre y mas en la actualidad...el deportista tiene que ser muy bueno y competidor para poder jugar....si no te importa el mundo eres antisocial...si no le temes a la muerte...valla hipocresía todos le temen a la muerte.

hay mas posibilidad de sobresalir como deportista.

chaO.

• Anónimo
    hace 9 años

hoy en dia es lo mas que tengas una casa y un 0K sin seguridad y que no te lo hayan robado

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

escribeme un poema karma

• Anónimo
    hace 9 años

saber a qué viniste a la Tierra y no es precisamente a vivir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • io♥
    Lv 7
    hace 9 años

no temerle a la muerte : )

• Anónimo
    hace 9 años

usar la creatividad oculta para hacer arte (?)

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

yo tengo como mas prioridad ser deportistas jajajaja, al ser eso te enfrentas a mundo con otra expectativa... no hay que temer a la muerte :D! besos

Fuente(s): pasate por mi ask :D http://ask.fm/Euge9413
  • Que no te importe el mundo creo que hoy en dia es lo que mas se ve....

aunque en segundo lugar quedaria el deportista porque despues los otro mucho no se ven: poetas muchos no hay o solo no se muestran y no temerle a la muerte hay muuuy pocos.

• hace 9 años

Y bue... yo te diria que soy de todos una mezcla y gutarrista tambien mas bien seria que no te importe lo que digan los demas de ti y que quienes se preocupan por ti a llos unicamente prestale atencion!!! poeta soy escriba canciones soy el 10 del equipo donde juego!!! asique no me quejo!!!

• hace 9 años

tener cerebro y no usarlo para pensar tontadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.