Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 9 años

¿Me recomiendan los cursos de Masajes de Beauty Life?

Unos compañeros me recomendaron ese curso de masajes, tengo unas clasesillas de masajes en mi aver, porque en mis ratos libres para ganarme un dinero extra doy masajes, pero me lo recomendaron porque dicen que son muy buenos y los productos que utilizan en verdad te dejan como nuevo, pero no se si valen la pena, me dijeron el precio segun son 1700 por 1 mes, se me hace muy barato y no se si valgan la pena, pero no tengo el tiempo de ir a ver, al menos por ahora, pero si me quisiera inscribir en unos 3 meses.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Buenas Tardes

Hola amiga, mira los masajes de Beauty Life son económicos porque no tardan meses en darte un curso, aquí a lo que vas, no te llenan de tanta teoría, mas que nada es practica, ya sea que tu lleves tu modelo o en el caso de los faciales lo practicas contigo para que veas los resultados, yo los he tomado para mi y para mi familia, los productos que utilizan son muy buenos son propios de la empresa pero la verdad valen la pena, el gel que utilizan para reducir tallas funciona, puedes llegar a reducir hasta 5 centímetros en una sola sesión, las mascarillas realmente te hacen sentir la cara como si hubieras cambiado de piel. Yo te recomiendo que te atrevas a probarlos tomes tu clases y veras como tus ganancias incrementan.

Te dejo el enlace de su face para que puedas ver las fechas y horarios del curso.

Hasta luego y bonito dia.

• hace 6 años

Si usted está buscando dinero fácil en la web usted debe buscar en este sitio http://dinero-encuestas.info/

Usted ganará un poco de dinero simplemente con 5 minutos al día contestando cuestionarios sencillos y rápidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.